Yo di física y el lab con Anny Lorenzo muy buena maestra 🥰 hasta exonera
2025-08-16 00:39:48
78
chizzmendel7 :
Ramón Castaños Liriano
José Aníbal rubio calcaño .
Era obvio que con esos profesores no voy a pasar ni loco y es la más difícil para mí, pero quiero poner de mi parte, y es una asignatura muy confusa en parte de desarrollar un ejercicio de cualquier tema relacionado con la materia .....
solamente me se la parte fácil
2025-08-16 04:07:13
1
Jey :
donde dejas la eminencia carlos guerrero?
2025-08-16 04:05:22
38
N A Y D E L I N <3 :
yo quede fácil
2025-08-17 09:07:51
13
Crismeilin Perez :
Alberto Bobadilla, el mejor 🥰
2025-08-16 03:23:06
8
Dulce M.🩷 :
Sí eres estudiante de educación básica, no debes dar física básica ni mucho menos Química. de nada 😂
2025-08-16 01:51:09
9
Teylor❤️ :
profesores de estadística 😞😞
2025-08-16 01:41:36
6
Damileysi🧃 :
Esa materia se está robando mi juventud
2025-09-30 12:31:05
8
Katherine S. 💕 :
Fácil?, no se cuantas veces la he dado y la sigo quemando 😭
2025-08-16 15:18:57
30
Malbin Cruz :
Yo soy el estudiante de término 😂
2025-09-13 16:29:11
5
yudelkaabad588 :
Y para dar Química básica
2025-08-15 23:19:14
5
Rosa De Jesús :
La tome en el verano con Carlos guerrero y ese maestro es lo máximo el laboratorio con Roque Bretón excelente también
2025-08-16 12:25:00
27
Jessica Rodríguez 🧑🔬🦠 :
¿Qué materias debo priorizar para pasar del ciclo básico a Ingeniería?
2025-08-15 23:59:12
9
𝓡𝓾𝓮𝓽𝓮𝓵🍒 :
Física básica, el trauma de mi vida😭😭😭
2025-08-17 02:04:13
6
꧁༒ ทασмi кυท༒ ꧂ :
como se cuales materias tengo que elegir para el ciclo básico? soy nueva disculpen la ignorancia
2025-10-15 00:29:32
0
maro@ :
la tome con darling Jiménez en santo domingo este me lo recomendaron mucho 😌😌😌
2025-08-15 23:20:10
18
Luis Diaz :
y física general 3 ??
2025-08-16 04:01:10
0
N :
Más que papi?😭
2025-10-29 03:03:40
3
Yuderkis Guzman :
El mejor Carlos guerrero🥰
2025-09-19 15:00:25
3
𝐉𝐨𝐬𝐞🚶🏻♂️ :
La mejor Materia Física!
2026-01-16 22:54:59
1
Flordeliz Martine179 :
no creo yo odio esa materia y eso que la pasé en mi primer intento gracias a Dios pero no fue grata mi experiencia y eso que tuve buena nota 🥺🥺🥺🥺🥺
2025-08-25 02:11:46
3
Gustavo RP. :
Si eres estudiante de termino y te quedan 3 materias o menos puedes solicitar un examen especial, esto es un proceso en el cual te asignan un maestro para que te dé una práctica, trabajo de investigación, exposición u otro método para que apruebes la materia sin tener que darla en un semestre.
2025-10-04 12:17:39
1
alayahherrera5005 :
en este semestre la tomaré con Francis Jaquez
2025-08-16 06:13:01
2
To see more videos from user @alexanderr_220, please go to the Tikwm
homepage.