Mi mamá me cuenta que cuando ella sintió el terremoto estaba con mi hermano mayor que en ese entonces tenía como 10 años y mis hermanas tenían cinco y tres años y ellos se abrazaron y rogaron que no les pasara nada y un pedazo de casa que venía hacia la pared trasera de mi patio se dio la vuelta y chocó a otra casa y la derrumbó toda y llegó mi papá, salieron de la casa y se fueron corriendo hacia el estadio pero como vieron que estaba todo lleno se fueron para un campo no sé en dónde queda pero se fueron a otro lado y sentían que el piso era como gelatina
2025-12-28 20:45:21
10
La olla dulce :
O yes....
2026-05-19 19:04:59
25
𓆩°💤Lucky💤°𓆪 :
los q escucharon del terremoto de 1970 en Áncash
2025-09-23 00:12:32
3
Daniel Rojas :
2 minutos que fueron eternos. Tengo grabado en la mente como los autos golpeaban entre si, se fue la luz y de pronto las luces en el cielo; en el piso se sentian las ondas sísmicas. Fue indescriptible y lo viví con 13 años
2025-12-28 15:26:44
66
Marypazz🙏 :
Fue de 8.0 pero lo cambiaron a 7.9 para no ayudar a las personas,ya que sabían perfecta que si era de 8.0 deberían gastar y no querían hacer eso.
2025-12-05 18:41:04
10
lyam_box :
si yo le tengo miedo un temblor imagínate un terremoto ay no😳
2026-02-27 02:25:51
3
11 de noviembre :
ya pasó el 15 de agosto XD
2025-08-24 22:49:24
21
Maria 💗🎈😳 :
en el 2007 mi hermana tenia 8 años y el 15 de agosto era su cumpleaños hiba a cumplir 9 pobresita mi hermana 😞
2025-10-28 19:22:33
4
don Martin 🙏💙 :
pisco 15 de agosto de 2007 9.0
2026-03-13 16:51:11
7
☆anni☆..✨ :
no creo q haga terremoto el 30 de diciembre !
2025-12-29 21:06:42
10
𝕾𝖙𝖊𝖕𝖍𝖝𝖓𝖔_𝟏𝟕 :
Gente tranquila a veces lo k dicen en TikTok no es vrd xq si fuese vrd tendria k salir en las noticias
2025-12-30 02:52:00
5
ડꪖꪑ_ ꪗ ડꪊડ ᥴꪮડꪖડ :
díganme qué es mentira que 2 colegios tuvieron clases a los 2 días del terremoto☠️(una amiga me dijo que su mamá fue a clases a los 2 días)
2025-08-18 01:27:42
4
🍃xina._me🍃[[leafy's wife]]🍃 :
yo naci el 15 de agosto💀💀💀
2025-09-19 17:25:24
1
Sebas RT :
OH NO...
2025-09-09 01:15:48
1
THIAGO :
ya son 19 años ya
2026-04-26 20:54:47
1
✿~♥︎𝑯𝒊𝒓𝒐𝒔𝒆 𝒂𝒊𝒌𝒊!♥︎~✿ :
mi hermanito mayor estubo hay
2025-09-14 20:15:40
3
Alessandro🍫👀🎶 :
en ves de verlo, me puse a bailar
2025-12-13 21:07:46
4
Lobon :
chale el Aniversario de Arequipa es el 15 de agosto 💀
2025-09-27 03:26:35
2
Estrella_Celeste :
uno una alarma de stnami en PERÚ DIGAN SI QUIEREN CONTEXTO
2025-10-14 01:41:11
2
Meowl :
Mi país 🥺🥺🥺🥺🥺🥺
2025-08-26 22:42:51
2
✧˖° 𝓪𝔂𝓵𝓮𝓶 °˖✧ :
pensar que estaba encerrada con mi mamá en mi casa por qué mi papá se avía ido a comprar pan y guardar su moto y más y no avía llave y nos quedamos encerradas y nos quedamos en la cocina.vimos como todo se estaba cayendo el techo de mi casa mis ahorros y eso me traumo feo y por eso tengo miedo q los temblores o terremotos
2025-12-04 05:02:24
2
🎀 🌴 :
y uno luces en el cielo
2025-09-24 00:48:33
1
🇵🇪~𝕲𝓊𝖊𝓇𝖗ℯ𝖗ℴ~🇵🇪 :
BRO TAMBIEN SE LLAMA STEPHANO COMO YO😭😭
2025-08-16 18:49:18
4
バグドロイド!? :
yo: por qué eso nos pasa 🥀🪫
2025-12-16 06:14:04
1
To see more videos from user @stephxno_17, please go to the Tikwm
homepage.