Si fui, y ¿qué creen? si llega chicas, tarde que temprano llega el hombre por el que tanto oraste, aquel que le pedías a Dios que te amara con la intensidad con la que tu sabes amar. Lo encontré y si Dios me lo permite será el hombre de mi vida por siempre🥹❤️
2025-08-16 21:46:10
2845
I'm Rumy🩶 :
Éso me pasa y lo peor esque siento q no soy la mujer correcta para el porque tengo heridas 💔
2025-08-17 01:17:31
1116
Nailil :
Siempre llega alguien mejor, siempre 🥰
2025-10-14 10:05:23
49
JL10 :
Mi noviecita lo compartió, no saben lo linda y especial que es para mí, si bien ella al inició tenía mucho miedo de intentar una vez enamorarse, a través de gestos, paciencia y mucho amor puedo decir que ambos estamos muy embobados del otro, se atrevió a conocerme más y ver mis intenciones con ella, la amo mucho y la quiero proteger de todo❤️si lees esto amorcito te amo dms y eres muy muy muy especial nunca lo dudes tienes una magia y brillo interno inigualable✨
2025-08-17 04:32:14
525
Alejandra🦋 :
Siempre llega alguien mejor! Que te ama de una manera bonita ❤️a mi me llego 🥹❤️🩹 the best feeling 🤍🤍
2025-08-18 22:44:48
3
Yuranis Amador :
Me da miedo encontrar un hombre así, y no saber amarlo 😩😩😩
2025-08-19 01:43:17
172
Torisita :
Ya te tocaba después de tanto❤️🩹❤️🩹❤️🩹
2025-08-16 18:31:18
228
Ok :
Vengo del video donde ella pone que este le fue infiel con la ex de años🤦
2025-09-10 22:52:38
162
💋sugey💋 :
Me está pasando y no sé qué hacer con tan bonito amor, tengo miedo de lastimarlo por heridas del pasado, con miedo lo estoy intentando solo deseo que sea el 🥺🥰
2025-08-18 21:25:46
15
🇲🇽Miry 🇲🇽 :
aqui las que tienen miedo por que asta de siente raro tener un hombre asi 🥺🥺🥺
2025-10-13 11:48:30
16
A l o ✨️ :
Les juró que es la sensación más bonita del mundo y esa si se la deseo a todos 🥹🤞🏻❤️
2025-08-17 03:30:56
50
Melany jj :
Estoy viviendo eso ahora😭
Me siento amada y correspondida😭
Lo amo con todo mi ser😭
Es el hombre de mi vida y hasta hace un tiempo atrás, sentía que no merecía sentirme tan bien y feliz y me saboteaba a mi misma...
Estoy manejandolo para aceptar que si merezco todo lo bonito del mundo y es él quién me da toda la felicidad inimaginable, en realidad soy absolutamente plena en este momento de mi vida.
2025-08-17 08:32:11
22
Andrik Santiel :
ESTOY VIVIENDO ESO, PERO CREO QUE NO SOY LA MUJER QUE EL NECESITA A SU LADO🥺 Y TENGO MIEDO A LASTIMARLO
2025-08-17 23:59:35
67
Fer Bocardo :
Disfruta el amor sano, porque lo tienes bien merecido💗
2025-08-16 12:59:45
26
soypambimbo :
Hubo Plot twist y queremos el storytime
2025-09-10 23:35:35
42
Nava :
te lo mereces fer
2025-08-16 03:58:09
12
Priscilla :
Borraría todos mis compartidos para dejar este 😞🥺
2025-08-17 06:46:29
11
piero italo flores s :
mi enamorada muy linda lo compartío 🤎 yo ganeeeeeeee ✨
2025-09-01 18:43:31
9
Ana :
yo también lloro porque me ama tan bonito 🥺
2025-08-16 22:42:58
7
Vale García :
Es muy loco, pero si pasa😭
2025-08-18 00:45:19
6
Sofi🩷 :
definitivamente siempre llega alguien mejor. Después de noches enteras pidiendo ser amada como quería, llegó a mi vida un chico que lo hace desde el día uno sin necesidad de pedírselo y entendí el porque dios quita y da ❤️🩹🥹
2025-10-07 02:17:33
6
deu$💨 :
y lo dejé ir porque ahora la del problema soy yo,la que no sabe amar ahora soy yo !!
2025-08-19 00:35:50
12
✞ঔৣDannaBikerঔৣ✞ :
es muy real, antes lloraba por el trato de una persona que solo me lastimaba me hacía daño física y psicológicamente, lloraba por no poder soltar algo que me hacía daño, hoy lloro pero por que imagine que nunca nadie me iba a amar de la forma que me hubiese encantado, pero adivinen, llego esa persona a mi vida que me ama y me respeta, me valora, me cuida, me hace sentir cosas que jamás había sentido y hasta ganas de llorar de la felicidad me dan, en fin es el chico con el que me quiero casar y si no se da se que me va a doler como nunca.
2025-08-17 16:22:20
11
Belén Marina :
“Hoy lloro de nuevo, pero es diferente” AMÉN 🙏🏻 ✨
2025-08-18 08:34:28
8
Arely🌷✨ :
Y lo bien que se siente🥺, incluso me pasa que a veces no me siento merecedora de tanto, cómo siempre lo pedí hasta pensaba que pedía mucho, pero hoy veo que no, sólo pedía a las personas equivocadas🥺
2025-08-17 00:33:18
8
To see more videos from user @feraguilarrm, please go to the Tikwm
homepage.