Que Dios te bendiga y que de todo esto salgas sano y salvo!
2025-08-17 21:30:53
432
Shey :
eres el bebé más lindo de mamá y un ser muy fuerte ante mis ojos, no te conozco pero se fuerte y sobretodo se feliz con todos aquellos que te rodean, rodeate de gente alegre, buena, que eso te hará bien 🥺
2025-08-17 18:27:47
232
Alejandro🛹 :
mi mamá lo tiene 😔
2025-08-24 03:18:38
25
Anahi :
Eres muy fuerte, valiente y sobre todo valioso. Te amo con todo mi corazón, gracias por ser mi mejor amigo todos estos años, quiero que estés bien siempre, te adoro. ❤️
2025-08-17 00:03:49
57
{ flan□}⚡️ :
esta vez me diste en toda la madre
2025-08-23 23:15:12
69
Elvis Masabanda :
Sigue siempre adelante, la vida mismo a veces nos pone obstáculos fuertes, Pero hay que superarlos y seguir , que te vaya bien en la vida!
2025-08-17 14:51:17
33
Edder Guerra :
Tranquilo hermano que estarás bien, Dios te bendiga a ti y a tu familia!
2025-08-27 01:17:03
18
Gabriela Iza217 :
todos te recordamos con ese monito verde navidad!!! nos marcaste el alma mi pechesito luchon 💪🙌🫶
2025-08-16 23:54:16
10
Dianaaaaaaaa :
🥺te mando muchos abrazos🥺
2025-08-17 16:37:23
6
Mauricio Lobon :
hermano, de corazón espero puedas recuperarte y que dios te otorgue toda la salud y vida para que salgas fuerte de cualquier situación dura.
2025-08-26 14:49:40
7
KAO :
Eres un guerrero , a partir la madre al cáncer, tu puedes 💪
2025-08-29 15:27:42
6
Caro🧸🫶🏻 :
cuando te convertis en mamá o papá los hijos para nosotros siempre seran nuestros bebés..
mi hija tiene 7 y siempre siempreee sera mi bebita🥺
2025-08-27 02:32:55
5
yari 🖤 :
te mando las mejores vibras Sebas, te recuperarás, confía
2025-08-22 22:50:22
5
Kely :
Mucha fuerza🥰 saldrás victorioso!!✨💪🏽
2025-08-22 01:18:52
5
🪖🌸 Ɗ𝑎𝑚𝑎𝑟𝑖𝑠 🐱 ᪲💗 :
Un abrazo fuertote 🫂💗
2025-08-17 23:15:21
5
𝓓𝓲𝓪𝓷𝓪 :
Fuerzas León ‼️‼️‼️‼️
2025-08-31 23:04:44
2
Dylan :
Dios te bendiga hermano ❤️.
2025-08-27 01:07:46
2
✨Allyson Rabanal✨ :
que video para mas personal. 🥺
2025-08-20 19:01:23
4
Bzzz :
Mucha fuerza ✨ las mamás siempre nos verán como sus niños y agradezco mucho eso. Ojalá pudiéramos acompañarnos toda la vida 🥺
2025-08-23 00:30:52
3
keyth.v :
Oremos Jesús puede hacer lo imposible
2025-09-14 23:33:08
1
MRB12 :
yo se lo dije a mi mamá cuando yo tenía 20 años, me tocó hacerme los análisis sola mientras ella estaba en pero país trabajando y no podía regresar por las fronteras cerradas por pandemia, no me imagino la gran impotencia que debió sentir por no poder estar conmigo en ese entonces
2025-08-26 21:57:01
3
solangerow :
💔💔💔 mucha fuerza, muchas fé 💪🏻❤️🙏🏻
2025-08-27 22:44:44
1
To see more videos from user @tesco_14, please go to the Tikwm
homepage.