aver si muy salsa....mi tahoe 2015 se caliente y el coolant se desapasere...no hay ni un leak ni nada...pero pasa un ves al mes no pasa seguido...se calienta y el coolant esta vacio...pero ningun shop encuentra el problema
2025-09-08 02:43:35
1
morales😎 :
el mio también chevy thaoe y le eché gas pero nomas duró 3 días y después ya no
2025-08-23 01:12:36
4
Jesus Guerrero :
JAJAJAJAAJ se paso con lo de las slicks
2025-08-22 23:42:00
101
El Rey del karaoke :
Trae llantas lisas
2025-08-23 00:54:17
28
🫅romero_vargas🤴 :
Esas slicks son de la Fórmula 1, solo se consiguen ahí.
2025-08-23 02:37:04
7
herenowhat :
ah perro trae unas slicks
2025-09-07 00:03:37
1
Gabriel Sandoval650 :
Kia Sedona 2004
2026-01-12 22:40:22
1
guellemolopez :
Puede ver un carro
2025-10-24 02:48:52
1
juanc3819 :
palte 2🥰
2025-09-14 22:10:57
1
Dores Martinez :
hola una pregunta que tan buenos sales los carros ibridos
2025-08-23 01:25:08
4
jesusvasquez9024 :
Parte 2-3
2025-08-23 03:28:51
4
🤙👽ranma1/2👽🤙 :
mi aire acondicionado no funciona lo lleve al dealer y según lo arreglaron y solo funcionó unas semanas y otra vez sigue igual
2025-08-23 01:02:26
6
Job Partida Galvan :
quien me puede ayudar, yo le cambie el compresor nuevo y lo cargue con su cantidad de aceite y su gas, pero tarda mucho en empezar a aventar el aire elado, y cuando está parado baja el frío suelta el frío bien cuando está andando
2025-08-23 16:38:51
1
Carlitos Godoy :
si aveces tira es el fran closh que desactiva
2025-09-07 03:06:39
1
jooojooo542 :
vamos contodo
2025-08-24 18:06:18
1
Cecanoyala :
Broo mi carro se apaga cuando le prendo el aire le tengo que estar acelerando para que no se apagué qué sería el problema le agradecería mucho saludos desde México s.l.p
2025-08-22 23:51:03
11
Yesi Moreno :
cuando prendo el a/c de mi carro se calienta alguien sabe porque pasa? 👀
2025-09-12 18:38:30
1
jrlorenzo402 :
Dónde estás bro para q le des un diagnóstico ami carro ?
2025-08-23 03:01:13
5
Ooo :
Compa Juan andas en Seymour indiana aún?
2025-08-24 00:45:48
1
Mando :
Me parece que si el aire esta helando no deberian tocar el compresor, me parece que el ruido se debe a que el tensor de faja esta mal.
2025-08-24 18:36:54
1
Pakito GomEz :
Chiquito
2025-08-23 01:29:35
2
Bravo503 :
Part 2?
2025-08-23 01:19:25
2
El azteca :
Yo primero que detecte las llantas ya estan lisas
2025-08-23 04:14:15
2
CRUZ :
mándame un saludo primer comentario mi nombre es avi
2025-08-22 23:33:56
3
Ricardo Cabrera :
Saludos bro 🦾🦾🦾
2025-08-22 23:33:25
2
To see more videos from user @livinglife0345, please go to the Tikwm
homepage.