@audiel_robstein: Si solo lo hace frío 🥶 o es intermitente, que es ??? A ver 👀#mecanica #mecanicaautomotriz #opelcorsa #chevypop #auto

Audiel_Robstein
Audiel_Robstein
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 23 August 2025 19:44:58 GMT
226804
4091
186
81

Music

Download

Comments

kevintabasco92
@KevinTabasco :
No prende el check . Ni cuando abriste el switch ? 😳
2025-08-24 02:44:30
77
fe.morn
Felipe Moran :
Bro si le diste con la falla? así le pasa el mío, lo acabo de agarrar ya le cambié cables de bujías, las bujías, sensor map, sensor tps, y sensor de oxigeno y empeoró jaja, ahora ya saca humo desde que le cambié el sensor de oxigeno 😭😭😭😭
2025-09-06 13:14:24
7
zenitproject
💚ZenitProject💚 :
graba un vídeo, prende el carro, acelera y si se va en vacío es por qué el sensor map está malo, si no se va en vacío entonces no es el map.
2025-08-24 03:17:26
5
juansergiomendiola
Esparta :
el mío hace igual en frío después se le quita
2025-08-23 21:13:36
14
javinieton._89
Javinieto@_89 :
El mio es igual pero constantemente.. Baja la revolución a 900 tiene bujías nuevas y cables le suelto la manguera q va conectada al sensor map y sube a 1000 y suena parejo... Tapó la manguera con mi dedo vuelve y baja la revolución quiere decir q no es el. Sensor map q podría ser xfavor
2025-08-25 17:35:11
0
davichoperez23
Davicho Perez :
Bobina, cables de bujia o bujias bro comienza por ahi, despues pasa por el sensor de temperatura que va atras del tbi uno de esos seguro es, nada delnotro mundo
2025-08-24 05:00:49
11
caballero.negro02
Carlos Jiménez :
No está soldado bien el tubo de escape
2025-10-06 21:04:47
2
jorchqz
JorchQz :
que algoritmo tan chingon al mío le pasa exactamente lo mismo, pero no sabía si solo era idea mía porque nadie lo notaba cuando les decía que lo escuchaba raro
2025-08-30 03:23:11
9
marcelocastro5959
El Rosarino :
compré el mismo auto le cambié los cables de bujía y solucioné el problema ahora el otro problema que tengo con el sensor map conectado el auto se apaga lo desconectó y arranca bien
2025-08-25 20:10:30
0
urieltrejo387
Thekhaff :
Suena como sin compresión, como a destiempo bro el mío sonaba igual bro lo solucione comprando un estéreo de 100 varos en la cháchara ojalá y te funcione pá salu2
2026-02-21 18:11:56
1
darckito01
️ :
el mio fue el sensor arbo de levas
2025-08-23 23:55:14
7
jafet.ar
jafet reyes :
Puede ser algún cable. De la bobina y bujías o una lavadora de inyectores
2025-08-26 06:27:11
9
davidmendoza13152
davidmendoza13152 :
digan cuál es por qué yo también tengo ese tema con mi Chevy pop. yo la acelero y me espero un rato y luego ya se quita
2025-08-23 22:52:23
7
arturrrrr03
🏔️ :
Me parece que es la unión con el escape o la tapa de punterías
2026-03-14 06:09:21
1
reyes_jk1
Reyes_23 :
Pero que era ?
2026-01-20 01:11:18
1
ericgarcia777
EricGarcia :
El mio sonaba igual y le cambie la bobina y los cables de bujía y quedo al 100
2025-08-25 17:59:56
2
betorzca
Alberto :
bobina de encendido o los mismos cables de bujia
2025-08-25 05:54:20
4
tonnio_21
Toniio :
Hay que bajar el motor patrón!!!
2025-10-18 15:24:53
1
carlosvalles49
Carlos Valles :
el pedal del cloutch es muy duro ? o solo es mi coche ?
2025-09-02 04:59:42
2
jamvnzla98
Jesús Alejandro M. :
amigo revisa el sensor de posición del cigüeñal
2025-08-25 20:47:04
1
xavierperez1253x
xavierperez1253x :
me pasó lo mismo solo que era la tierra que va de la batería al chasis, no llegaba bien la corriente y por ende los sensores no trabajaban bien, se unió bien el cable y listo. ese fue mi caso
2025-10-28 06:44:44
1
theswing4
CRIS.2006 :
Sensor de oxígeno o el map o mangueras de vacío
2025-08-24 17:12:56
2
kelvingomez26
Kelvin :
a mi me paso con el conector de la bobina estaba haciendo falso contacto
2025-08-24 15:07:36
2
unusuariomas037
Un_usuario_mas_37 :
El mío en las mañanas se escucha así y saca humo negro
2025-08-24 02:56:55
1
To see more videos from user @audiel_robstein, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About