No prende el check . Ni cuando abriste el switch ? 😳
2025-08-24 02:44:30
77
Felipe Moran :
Bro si le diste con la falla? así le pasa el mío, lo acabo de agarrar ya le cambié cables de bujías, las bujías, sensor map, sensor tps, y sensor de oxigeno y empeoró jaja, ahora ya saca humo desde que le cambié el sensor de oxigeno 😭😭😭😭
2025-09-06 13:14:24
7
💚ZenitProject💚 :
graba un vídeo, prende el carro, acelera y si se va en vacío es por qué el sensor map está malo, si no se va en vacío entonces no es el map.
2025-08-24 03:17:26
5
Esparta :
el mío hace igual en frío después se le quita
2025-08-23 21:13:36
14
Javinieto@_89 :
El mio es igual pero constantemente.. Baja la revolución a 900 tiene bujías nuevas y cables le suelto la manguera q va conectada al sensor map y sube a 1000 y suena parejo... Tapó la manguera con mi dedo vuelve y baja la revolución quiere decir q no es el. Sensor map q podría ser xfavor
2025-08-25 17:35:11
0
Davicho Perez :
Bobina, cables de bujia o bujias bro comienza por ahi, despues pasa por el sensor de temperatura que va atras del tbi uno de esos seguro es, nada delnotro mundo
2025-08-24 05:00:49
11
Carlos Jiménez :
No está soldado bien el tubo de escape
2025-10-06 21:04:47
2
JorchQz :
que algoritmo tan chingon al mío le pasa exactamente lo mismo, pero no sabía si solo era idea mía porque nadie lo notaba cuando les decía que lo escuchaba raro
2025-08-30 03:23:11
9
El Rosarino :
compré el mismo auto le cambié los cables de bujía y solucioné el problema ahora el otro problema que tengo con el sensor map conectado el auto se apaga lo desconectó y arranca bien
2025-08-25 20:10:30
0
Thekhaff :
Suena como sin compresión, como a destiempo bro el mío sonaba igual bro lo solucione comprando un estéreo de 100 varos en la cháchara ojalá y te funcione pá salu2
2026-02-21 18:11:56
1
️ :
el mio fue el sensor arbo de levas
2025-08-23 23:55:14
7
jafet reyes :
Puede ser algún cable. De la bobina y bujías o una lavadora de inyectores
2025-08-26 06:27:11
9
davidmendoza13152 :
digan cuál es por qué yo también tengo ese tema con mi Chevy pop.
yo la acelero y me espero un rato y luego ya se quita
2025-08-23 22:52:23
7
🏔️ :
Me parece que es la unión con el escape o la tapa de punterías
2026-03-14 06:09:21
1
Reyes_23 :
Pero que era ?
2026-01-20 01:11:18
1
EricGarcia :
El mio sonaba igual y le cambie la bobina y los cables de bujía y quedo al 100
2025-08-25 17:59:56
2
Alberto :
bobina de encendido o los mismos cables de bujia
2025-08-25 05:54:20
4
Toniio :
Hay que bajar el motor patrón!!!
2025-10-18 15:24:53
1
Carlos Valles :
el pedal del cloutch es muy duro ? o solo es mi coche ?
2025-09-02 04:59:42
2
Jesús Alejandro M. :
amigo revisa el sensor de posición del cigüeñal
2025-08-25 20:47:04
1
xavierperez1253x :
me pasó lo mismo solo que era la tierra que va de la batería al chasis, no llegaba bien la corriente y por ende los sensores no trabajaban bien, se unió bien el cable y listo. ese fue mi caso
2025-10-28 06:44:44
1
CRIS.2006 :
Sensor de oxígeno o el map o mangueras de vacío
2025-08-24 17:12:56
2
Kelvin :
a mi me paso con el conector de la bobina estaba haciendo falso contacto
2025-08-24 15:07:36
2
Un_usuario_mas_37 :
El mío en las mañanas se escucha así y saca humo negro
2025-08-24 02:56:55
1
To see more videos from user @audiel_robstein, please go to the Tikwm
homepage.