Tienes de ser muy buena niña y te mereces eso y más, yo no puedo decir lo mismo ya q no me felicitan pero bno, te mereces lo mejor y me alegra ver q gente de hoy en dia tiene buenas amistades como tú❤️
2025-08-28 08:58:07
5
𝐀𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐚 :
no m felicito nadie JAJAJA
2025-11-22 16:27:39
5
𝓶𝓪𝓻𝓽𝓲𝓷𝓪𝓻𝓾𝓲𝔃🧚🏽♀️ :
Jo que morro del mío no se acuerdan ni a las 4 de la tarde
2025-08-25 23:07:21
83
愛 :
La mamá siempre la primera
2025-08-25 14:15:34
7
Selu_at :
muchas felicidades guapa 😚
2025-08-25 20:05:29
5
elenaa🫶🏽 :
Manifiesto ☘️☘️☘
2025-10-12 20:40:28
12
Alguien :
Nadie habla de lo guapa que es❤😍
2025-09-12 17:24:50
8
albaaloopeezz__ :
Por lo menos tienes a alguien que te felicita a las doce, a mí nadie me
2025-08-25 19:44:02
37
Ainhoa Milán💐 :
no me pasa, pero que bonito debe ser que sean las 00 y ver que hay gente a la que le importas tanto como para que se acuerden de tu cumple y te manden un mensaje bonito
2025-08-25 19:58:46
11
CRIS⚽🤍 :
Que bonito es tener esa sensación, felicidades aunque haya pasado tiempo
2025-08-26 14:42:46
7
Fran Luque :
felicidades amiga🫶🏼
2025-08-25 07:49:40
11
𝓢𝓪𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃𝔃 :
Y esas personas son las que valen la pena de todas las que conoces
2025-08-26 18:32:06
8
Rauuuul :
Que bonito debe ser*
2025-08-25 09:16:37
53
rihabbb :
ay, tú madre la primera que mona
2025-08-25 03:00:29
76
alejandrocustodi0 :
os doy un Consejo, aprovechar hasta el último momento, no seáis como yo, yo me iré pronto y no volveré a si q si leeis esto recordarme y pensad en este Consejo
2025-08-25 21:24:54
927
Paula Calleja 🤷🏽♀️ :
no puedo decir lo mismo😔
2025-08-27 18:14:50
7
To see more videos from user @lasecrettdeazii, please go to the Tikwm
homepage.