No me olvido más ese partido fue contra Hungría en JJOO24, como nos robaron ese día y encima Chino se fue lesionado 😓.
Esa jugada era para roja y le saco solamente 2 minutos.
2025-08-27 04:02:02
33
jeremias. :
te tenía bronca dice
2025-08-29 04:04:33
2
May Galeano :
😳
2025-08-27 04:39:12
1
Sellei Zoltan / Handballexpert :
Mieink 😅
2025-08-27 17:34:29
3
csozso :
Ancsin 🤣🤣🤣
2025-08-27 20:37:38
1
Alewhynot :
2 minuto al peladooooooo
2025-08-27 02:08:12
1
Mili🍒✨ :
A mi me pegan cada codazo en las tets que veo las estrellas 😭😭😭
2025-08-27 00:51:35
3
MARCE "💙💛💙" :
roja y azul, por mala leche, lo midió y fue adrede
2025-08-27 21:28:29
2
Matheus Belesa :
En la seleccion, en Montpellier , Dios mio Mosca🤣🤣
2025-08-27 23:08:36
1
To see more videos from user @mosca.11, please go to the Tikwm
homepage.