😞🕊️Los que tenemos a nuestro mejor amigo en el cielo, sabemos lo que llorar todos los días por el😓💔💔
2025-09-19 03:12:59
1088
𝕸𝖆𝖙𝖍𝖜𝖝𝖘𝖘 🦖. :
Duele y mucho
2025-09-19 15:56:30
408
abrilroths :
Te entiendo yo perdí al mío hace 4 meses 🫤
2025-09-21 10:28:43
107
Fernando 🦘 :
q se siente tener a un mejor amigo?
2025-10-18 20:43:46
128
:
lo perdí yo,no ustedes,solo yo se lo q siento 🙁🙁🙁
2025-09-21 07:37:06
136
bea_rodd :
Llorale todo lo que te duela, dicen que el dolor que sentimos es todo el amor que le teníamos a esa persona, mi amor es inmenso que entiendo el por que me duele tanto la pérdida de mi mejor amigo.❤☹
2025-08-28 03:57:23
128
𝓐𝓵𝔂 :
Tal vez su voz se me haya hecho un recuerdo borroso, pero nunca olvidaré como me desgarró el alma verle el rostro apagado en esa caja.
2025-09-30 22:26:21
7
Brenn 🎗 :
y si, no solamente era mi mejor amigo..era mi hermano de otra sangre.
2025-09-20 17:18:08
53
𝐌𝔒𝔒𝐍 𝚵̸̷፝𝐓𝐇𝐄𝐑𝐕𝐄𝐗 :
El mio acaba de cumplir dos meses, no es sencillo aceptar su partida.
2025-10-25 18:09:06
4
𖣂 :
llevenme ami y tráiganle asu amigo de vuelta
2025-09-20 04:51:07
26
elisa🧸🤍 :
la gente no sabe el dolor que lleva una persona en el corazón y por eso dicen esa cosas 'no llores' 😔 ya déjalo descansar pero no saben el dolor aunque uno oculte el dolor 😔
2025-09-19 03:55:25
22
💚 :
cómo extraño a mi mejor amigo 🕊️💔
2025-09-20 02:35:05
14
F. :
Ellos pueden ver a su mejor amigo cuando quieran, yo ya no puedo, nunca mas lo veré💔
2025-09-28 16:08:45
4
MENDEZ 🫥 :
2025-09-21 02:14:50
10
Looaaxs._07 :
te entiendo, yo perdí tmb a mi mejor amigo..
2025-09-24 15:48:27
5
Jhohan Amaro :
Acabo de perder el mío hace una semana 😔😔
2025-09-23 17:36:16
6
Stefani Portillo :
no hay día en que no le lloré 😭😭 me hace tanta falta como el aire que respiro 😭😭😭
2025-09-19 01:21:30
5
Esmeralda López Lara :
Hace 4 años se fue el mio y aunque estoy aprendiendo aceptar su partida, no he dejado de llorarle cuando me vienen los recuerdos. Un fuerte abrazo🫂
2025-08-29 04:44:09
9
beca :
ayer...
2025-10-16 13:04:49
2
️ :
mi mejor amigo 💔😓
2025-09-21 20:47:29
3
Klenns_kaarl :
es mi culpa yo debería de estar durmiendo, extraño a mi niño fuerzas amigo, te entiendo un poquito el mío ya tiene 3 años que falleció
2025-09-24 06:09:49
3
𝓓 :
No abriste nada , esa herida nunca avía sanado ..
2025-09-20 00:25:48
3
Angel 🦥 :
a veces me hace tanta falta poder hablar con el y salir a caminar o a jugar pero recuerdo que ya casi son 5 años de su partida y me duele bastante, extraño bastante ami mejor amigo o mejor dicho hermano 😞
2025-09-22 22:10:16
3
𝑫ᥲᥒᥒ :
Duele todos los días, nadie puede entender el dolor tan grande que sentimos 💔
2025-09-20 18:02:05
4
Ashly ✨🩷 :
Que hago yo sin ella 😭
2025-09-24 10:30:46
2
To see more videos from user @ezerfc_444, please go to the Tikwm
homepage.