@la_chica_bona: #PUBLI 🚗 Me he subido a un coche eléctrico con Chimo Ortega para hacer una ruta que conecta 2 mares, saliendo desde Barcelona para llegar a San Sebastián. Una aventura llena de cultura, historias paranormales, místicas y mucha energía ✨de la buena✨😋 Esto forma parte de #LaRutaQueTeMueve, una acción con @Moeve para demostrar que moverse por la península en coche eléctrico ya es una realidad y con tiempos de viaje similares a los tradicionales.