no quiero ofender a nadie ¡pero estoy tratando de compartir el evangelio!: Quienes lean esto, Jesucristo es el rey del universo, murió en la cruz por ti, por nuestros pecados, por amor hacía nosotros se entregó a si mismo y debemos reconocerlo y por último busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde hoy es una oportunidad más. ( copia y pega es para difundir el evangelio)
2025-10-04 20:43:08
949
James "Spartan" 🥊🥊 :
2025-10-31 12:08:43
250
★𝐴𝑑𝑎́𝑛★ :
los personajes crecen mientras más subidos de nivel esten o como?
2025-10-25 00:33:32
1009
Viniboy :
a princesa no primeiro combo
2025-10-14 21:57:39
776
AE Moments JRZ :
y las 2 combinaciones hacen kgd a la torre JAJAJAJA