que sea feliz aunque no sea conmigo ☺️yo igual sere
2025-10-15 17:20:17
5
😍Mari RD😍 :
yoo también dejé a alguien que masss amaba ya no te debo nd karma 😔😔
2025-09-26 17:47:32
9
Milu Farias :
yo te debo una karma.... hoy me libre de una de las personas que más amaba... lo solté x completo. le dije todo lo que sentía y me siento mejor. tal vez a el no le afectó ni le importo. yo sane una herida del pasado. me falta una más. una más y ya no te voy a deber nadaaaa
2025-10-03 00:39:39
19
@B Samir Rhlm 😇 :
Y después que pasa 😔💔
2025-10-12 13:27:09
4
To see more videos from user @rufasto_cesar, please go to the Tikwm
homepage.