mishuko3116 :
creo que esto es lo único en lo que soy similar a el, el sentimiento de que todo pasa, y no sentirlo, no sentir emoción por lo que pasa, además que al igual que el de pequeña, mi padre me tenía en una habitación en la que me enseña materias, donde solo había una pizarra,una mesa, y materiales escolares, ahí el me enseñaba todo lo que no llegada a aprender por mi misma, cuando no lograda entender, se molestada, pegándome, para luego dejarme en cerrada en esa habitación... aveces horas
2026-01-26 11:42:22