Pa que tanto color si las madre se rieron cuando murió el mylan y la martina
2025-08-30 05:35:05
680
𝒆𝒍 𝒂𝒍𝒐𝒏𝒔𝒐 𝒑𝒐 :
Es sobre la u? 😭
2025-08-30 01:26:46
30
Liam José Alexander :
Eueufufufufuf🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰02i2ieieiee
2026-06-25 20:38:01
0
vicente :
😥😥
2025-08-30 15:00:00
55
ℙ𝕒𝕟𝕔𝕠𝕟𝕢𝕦𝕖𝕤𝕠シ︎🇨🇱 :
dicen que no tenemos estadio pero ellos no llenan su propio estadio😂
2026-01-31 03:51:28
8
65656565_656565 :
Tu idolo sabe llorar noma 🤘❤️💙
2025-09-07 21:17:58
120
CRISTIANO :
2026-01-18 17:23:26
14
𝓜𝓪𝓽𝓲𝓵𝓭𝓪 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓸 :
2025-12-03 00:09:16
63
Thebot :
2025-09-20 01:57:18
24
anahin19 :
soy del colo y está canción no me representa fácilmente cualquiera pudo haber estado en esa situación que pasaron los inchas de u
2025-08-30 01:46:42
207
1️⃣7️⃣J' :
2025-12-01 11:14:49
8
bairitoonklein :
2025-08-30 14:22:41
120
𝑀𝑎𝑡𝑖🐻 :
2025-12-06 22:45:35
13
thy_cr1ss👑👊 :
2026-01-13 20:43:00
14
Viviana Ramos :
soy colocolina y no le representa,podían haber sido hinchas del colo ,no hay que ser así 😲😤😤😤así siembran el odio y nada más
2025-08-30 02:52:58
34
LA NALGA DERECHA DE NAYEON 🌸 :
La verdad no me gusto soy colocolina pero me duele por que le pegaron a mi hermano 😞
2025-08-30 01:37:25
63
lukas 🤟🤍🖤 :
Mejor asi
2026-02-06 21:45:00
13
🕷️Aloh. mafia👑 :
2025-08-30 04:58:01
17
alexalonso248 :
desde los años 70 que "soy colocolino"
y este tipo de canticos, no representan para nada, la esencia del amante del fútbol.
el de al frente, es un "rival" por 90 minutos, jamás un "enemigo".
el futbol, es una fiesta deportiva, no es una guerra para llegar al punto de querer hacer daño 😢
2025-08-30 15:02:36
8
Catherinne Muñoz :
Donde quedó el supuesto apoyo q vallan ellos ahora a argentina a un partido aver cmo les va …
2025-08-30 03:29:21
5
vivianadelcarmenu88 :
creo que no debemos seguir fomentando el odio finalmente si algun hincha da lo mismo el equipo si le.pasa algo o muere el dolor le queda a la familia los demas siguen su vida
2025-08-30 01:50:06
19
Thebot :
2025-09-20 01:57:47
5
CamiiCami :
Unos vioooos🤟🖤😂 vamos a todo pulmón el domingo
2025-08-30 01:28:23
21
Sergio Michel Lopez :
Que no empatizaron con la U ? Por la masacre que le dieron a hinchada ?
2025-08-30 02:33:10
7
Dario Lagos :
mmmmm por dios soy del colo pero a mi no me representa en nada esta canción porfavor un poco más de criterio con la gente q la paso mal
2025-08-30 02:31:10
5
To see more videos from user @_.777.fuentes._, please go to the Tikwm
homepage.