@el_informador: 🚨En los cruces de Av. Garza Sada y Alfonso Reyes, en MTY, se registró una agresión directa de un indigente que se arrastraba por el suelo, hacia una mujer que transitaba en dicha esquina. El agresor, una persona de unos 30 años tomó una piedra del suelo y se la arrojó a la mujer, el proyectil impactó en el pecho de la afectada.
Q se puede hacer en esos casos
Hay uno así q ataca a mi mamá cada q la ve
2026-02-10 18:07:06
316
🎀 𝓒𝓮𝓬𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓵𝓸𝓹𝓮𝔃🎀 :
Y nadie hizo nadaaaaaaaaaa wowww
2025-08-30 20:18:19
261
dipsy_o1129 :
la mujer dice:hay no me lanzó algo bueno me voy a ir a mi CASA para COMER algo y dormir en una CAMA
2025-12-08 02:50:49
68
osita_13_14 :
wuey soy la única que le dio risa 😄
2026-02-21 04:09:59
12
javierchairescisn :
Ya van varios casos , a mi hija le comenté que si ve uno se cambie de banqueta que lo evite sin dejar de verlo hasta que se aleje
2025-08-30 19:52:42
143
EL CASPER🥷🫡 :
Lugares en los que me hubiera gustado estar
2026-02-11 02:19:43
32
doncuak42 :
2026-01-06 04:40:48
14
jessicaperez92947 :
Ami una ves en Cuahutemoc y Madero también me aventó un pedazo de madera
2025-12-09 21:12:53
39
Simply by Me :
Por eso hay que ir mirando y calculando, cuando yo veo algo RARO me cruzo
2025-08-31 17:09:26
44
Rafa :
faltan gobiernos con mano dura...hoy todo mundo hace lo que quiere!
2025-12-08 20:46:47
36
yolii Velázquezs :
y nadie la auxilio 🫥
2026-02-10 06:52:42
9
fan de las chivas :
2026-01-20 00:25:37
0
EL CASPER🥷🫡 :
2026-02-11 02:19:15
3
Bobby najera :
Lo mas triste es que nadie se acerca ayudarla
2026-01-24 01:45:23
13
Edna Ok :
Y nadie la ayudo
2025-12-23 23:32:43
9
MariClot :
Que coraje, pero como dicen en los comentarios hay que estar al tiro, ver como sacarle la vuelta, aunque yo creo que a mi me hubiera dado coraje.
2025-11-22 06:19:02
9
♠️karla💪 :
Lo más increíble es como la gente no hizo nada en socorrerla. A el lo pueden llevar a alguna institución que se encargue de recuperar a gente de la calle. Digo si es que hay
2026-04-14 15:23:22
2
Laurasad :
Y alguien hizo algo?
2026-01-22 12:34:44
2
leopoldo :
y como siempre nadie ayuda.😡
2026-05-10 00:09:34
0
Yami :
Que podrida está la sociedad!!! falta empatía 👌👌😡
2026-05-21 11:02:01
0
lm :
y luego que paso? estaba herida?
2026-05-31 02:34:14
0
celina :
y nadie la ayudo
2026-05-12 14:21:16
0
SaraTaffer :
Yo siempre me alejo mucho de gente asi. Hay que ir bien atentos en la calle
2026-05-09 09:48:48
3
ocean in :
😡😡😡😡
2026-02-10 08:17:06
1
To see more videos from user @el_informador, please go to the Tikwm
homepage.