Aquí los que crecimos con estas canciones!!! ❤️❤️❤️
2025-09-01 01:13:58
684
Florcita 🌺florecita🇲🇽 :
Mi canción 🎶 favorita de pequeños musical😍💃🥰👌
2025-08-30 14:00:25
39
ErnestoRaton :
La primera y única vez que los miré fue allá por el año 98 o 99, cuando su vocalista era Cosme Tadeo. Se presentaron en el el salón Grande de Uruapan Michoacán. Que chulada.👍🏼
2025-08-31 03:36:45
67
Danny Chavez :
Porque no está esta canción en Spotify?
2025-08-30 22:59:33
94
ISRAEL BENITEZ :
una chulada está rolita la neta cuántos no identificamos con ella
2025-08-30 23:23:08
43
Angeles Aguirre :
mi banda favorita cuando era vocalista cosme tadeo y ramon para mi los mejores
2025-12-01 19:37:53
1
barryz18 :
esta canción mi ISO llorar porque me trajo recuerdos de una persona que me traiciono
2025-09-22 01:40:51
5
Sharó Hernández :
t la dedico con amor y cariño
2025-10-07 00:10:10
2
El zacatecas :
Otra Como esa no creo… 🤔 la numero uno Banda Pequenos musical
2025-08-31 14:43:22
10
Oswaldo Hernández :
épocas de oro.... nostalgia al viajar al pasado, con el respeto merecido a los vocalistas de hoy en dia pero como Come no abra ... el siempre será el Pequeño mas gigante
2025-08-31 04:45:58
5
DOBLE H :
gracias a Dios tuvimos la dicha de ser de esa época y poder disfrutar de esa buena música lo de ahora ya no es nada comparado
2025-08-31 12:37:52
6
Luis Torres :
ESTA CANCIÓN CUANDO UN PEQUEÑO CORAZÓN LA CANTA LA CANTAMOS TODOS
2025-08-30 02:34:08
7
nancyporras :
Los conocí en sus inicios cuando estaba de moda los tenis magicos
2025-10-06 22:06:16
3
Luceros :
Por siempre estos serán los pequeños, esas serán unas señoras canciones 🥺
2025-08-31 19:28:29
5
Neto Diaz :
aquí los tema #pequeñomusical
2025-08-31 01:52:11
6
Manuel Hernández :
mi canción favorita 🥰
2025-08-31 04:58:38
5
miriampaez_5 :
Ase 26 años que me dedicaron esta canción aquí sigo con mi esposo gracias a dios ❤️❤️❤️
2025-09-06 07:04:22
5
NoeHS :
Una de las mejores bandas de todos los tiempos románticos he incurable.... Cada canción llega con todos esos amores que ya no están pero si su recuerdos para toda la vida 😎
2025-09-22 02:24:47
6
canabis749 :
Mi primer amor en todo hace 32 años me la dedico ,te amo siempre GAOR
2025-09-01 16:33:37
9
Richard MA :
se la quiero dedicar pero tengo miedo banda 🥺👌
2025-09-27 04:57:53
4
Martha Gon :
hermosa cansion🥰
2025-09-22 15:33:10
2
Manuel :
Si esas si eran canciones no como las de ahora
2025-10-03 10:38:28
1
Jorge :
mis ídolos pero para mí todas sus canciones son excelentes pero mi corazón y yo cobarde i loco solitario guao
2025-12-13 20:02:31
1
C@SS@NDR@ :
me recuerda a mi ex 😞😢
2025-09-05 02:47:52
2
Marco Diaz :
jamás se volverá a escuchar igual. la esencia lo llevan los vocalistas originales. lo demás solo es relleno
2025-08-31 16:11:06
2
To see more videos from user @pequenosmusical, please go to the Tikwm
homepage.