@ween.dyar: #cristinayang #sad #enfermera #enfermeria #neonatologia

Ween
Ween
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 30 August 2025 18:53:07 GMT
1147785
210327
225
5760

Music

Download

Comments

abril_murillo17
Abril S. :
Yo lloraba y estudiaba 🥺
2025-08-31 04:41:36
6811
imglow30
Glow💜 :
Soy licenciada en enfermería desde hace 8 años, estoy certificada en ACLS, estoy estudiando Medicina y voy en 7mo semestre,voy al gym y lloro por una mujer que no ve mi valor…
2025-08-31 15:26:34
3197
aura.medical
Aura Medical :
Tengo 4 diplomados en Stanford, sobre todo en oncología pediatrica, estoy por sacar un artículo nuevo sobre endiometrosis y no soy ni seré suficiente
2025-09-02 00:39:42
969
user4837531329666
mercedes :
yo ya era profesional... y lloraba por un hombre... que no me dejaba nisiquiera tramitar mi titulo universitario... me engaño con alguien que ni el básico tiene...
2025-08-31 12:47:19
581
gaby_moshik
Gaby Gallardo :
Soy intensivista y estaba llorando por un hombre 🥹
2025-08-31 09:00:02
570
daniela_malma
daniela_malma :
amo a la doctora Cristina yang 💗💔
2025-09-02 05:51:23
605
cnhsaa
Constanza Saavedra :
Soy enfermera reanimadora y lloraba por un hombre
2025-08-31 12:53:16
111
sol_123..5
Yuly🌻 :
podemos hacer ambas cosas 🥺 estudiar y llorar 😢 ..somos demasiado fuerte 🥺
2025-08-31 06:32:26
62
sherrycarcamo03
Sherry Cárcamo :
Debería de estar salvando pedia por que estoy al borde de quedarme en la rotación pero aquí andamos llorando por un hombre 🥲
2025-10-01 20:03:20
7
sollizarraga8
Sol❤️‍🔥 :
Yo lloraba y recibia mis 10 en 3 parciales. Por mas rotas el título es nuestra única salvación y eso debemos comprender ✨💖
2025-08-31 20:58:25
107
nohely_bc
S H I R🦋🌻 :
Estudiaba para mis exámenes finales de especialidad y lloraba, lloraba por un hombre 💔🙄
2025-08-31 13:47:02
59
hache32210
Hache :
así fue cuando 1 mes antes tenía que dar el examen más importante de mi vida y decidió hacerme esa bendita llamada para despedirse 🥺 lo logré Pero no lo celebré
2025-09-02 03:35:28
16
cris_titi2
cris :
me terminaron en semana de parciales. cuando mi abuela estaba en una emergencia por una caída fuerte. pero saben ¿que? Todo se supera y yo seré quien tendrá ese título chicas. no se rindan...
2025-09-01 01:48:04
47
karli_yu
KarliYu :
Yo me ponía horarios para llorar JAJAJAJA
2025-09-27 19:06:18
6
diana.95.05
Diana_95 :
soy médico, soy docente de universidad, tengo 3 diplomados, y estaba igual que Cristina, cuando me rompieron el corazón, trabajaba y lloraba todos los días, pero si se puede superar esa etapa, enfoquense en ustedes mismas, conviertanse en su mejor versión.
2025-09-02 01:25:35
22
alejandra.gonzale196
Alejandra Gonzalez :
Durante mi posgrado estaba viviendo a la vez mi posparto mientras estudiaba y atendía pacientes, todo eso junto, lloraba en silencio
2025-09-02 01:35:19
9
brendatorres236
Brenda Torres :
Me enteré que me engaño justo en la semana que me gradué como licenciada en enfermería 💔
2025-09-01 04:25:56
9
guadigarciasanz
guadigarciasanz :
Me dejaron el día que di mi último final de la carrera de veterinaria 💪🏼
2025-09-13 02:21:54
6
rayjavieer22
𝓡𝓪𝓲𝓶𝓪𝓻 :
diosmio me quedo impresiónada de lo capaz que son todas estas mujeres, son mis idoladas lo hago así en general por qué todas lo verán y de verdad me parecen súper increíbles espero ser como ustedes se los dice una niña de 17 que empieza a estudiar enfermería
2025-10-15 22:09:22
9
jhiretsv
JhiretSàn :
Estudiando y llorando somos realmente fortaleza 🥺
2025-08-31 14:33:55
15
ruthfer00
R TH :
Me pasó 💔🥺
2025-08-31 15:32:53
9
nicolet.221224
nicol.r121020 :
también pase por eso🥺
2025-08-31 10:14:43
5
cg_johanna
Johanna :
Ánimo chica tú puedes 🥰
2025-08-31 01:59:44
6
alejandra_f.8
Alejandra⚡️ :
yo llorando por que no puedo estudiar 😩
2025-10-24 00:27:21
4
mileidy.de.len0
Isaura DL :
me puedes decir cómo aparece la canción
2025-11-06 02:38:41
1
To see more videos from user @ween.dyar, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About