@fan.de.la.seleccion26: Claudio Echeverri, hablo sobre Leo Messi 🐐 "Es el mejor de todos y sería una tristeza que sea su último partido en Argentina" 🇦🇷 | #claudioecheverri #messi #seleccionargentina #argentina #fyp
las cosas q tiene el fútbol , se preparan para llegar a la sima y luego q lo alcanzan , se tiene q ir 🥹🥹🥹
2025-09-01 13:50:08
5
Bastian Leiva :
buenas gente me pueden ayudar el jueves el mismo día puedo comprar las entradas
2025-09-02 13:54:48
2
yovani :
Cp7 hara fiesta Si Messi Se Retira
2025-09-02 22:10:37
2
alex🪐 :
pero si jugara el mundial verdad?
2025-09-04 03:14:17
1
jeredelcele :
❤️❤️❤️
2025-09-01 00:41:52
3
Carlos Fredes :
🥰🥰🥰
2025-09-01 11:37:08
1
:
❤️❤️❤
2025-10-09 01:55:12
0
Nadia :
❣️❣️❣️
2025-09-02 12:55:24
0
Javier Sosa8906 :
👏👏👏
2025-09-01 17:22:14
0
la bb nany :
😭💔💔💔❤️🥺🥺🥺
2025-09-01 18:03:54
0
salomon antonio :
🥰🥰🥰
2025-09-06 00:35:41
0
dy8wes0hl0pb :
😳😁
2025-09-01 02:52:36
0
juanby :
me gusta mucho que echeverri este convocado a la seleccion y también me gusta que este convocado julio soler y mastantuono vamos los pibes y obvio vamos selección
2025-08-31 21:49:59
6
nenevera :
es una lastima xq por muchos años quiso ser el mejor. y ahora que es el mejor se tiene que ir
2025-09-01 02:08:31
29
To see more videos from user @fan.de.la.seleccion26, please go to the Tikwm
homepage.