El no siente tristeza porq no tiene sentimiento solo busca su propio beneficio
2025-09-01 05:24:55
233
Moni :
le duele que ya no me pueda sacar dinero
2025-09-01 02:12:35
106
Yohana Aguilar 🥰🥰😍😘 :
no gracias,,le pido a mi Dios que me lo quite de mi mente y corazón 😞🙄
2025-09-01 02:53:21
14
jaciel0477 :
hecho esta
lo decreto
2025-09-01 02:55:35
15
kathia viroska :
Lo decretó lo manifiesto hecho esta
2025-09-01 04:26:32
17
Arii🌺 :
Lo decreto y manifiesto 🍀✨💓
2025-09-01 12:15:24
47
☀️🦀💝 :
no creó ,está muy bien sin mi, creo contacto ❤️🙏
2025-09-02 17:18:47
14
ALBERTO FIGUEROA275 :
Hecho está
2025-09-01 12:22:14
5
Mary Gutierrez :
esta es mi historia en todo concide
2025-09-01 23:23:36
6
VALEN LEON :
hubo mucho amor de mi parte, conexión, me sentí traicionada x un comentario, y humillada, no lo esperaba. quiero q vuelva nose si podré sentir amor
2025-09-03 05:20:52
6
Ambar Soto :
Los narcisista son así buscan su beneficio personal
2025-09-03 01:09:35
16
Graciela Acosta401 :
Ya lo perdió todo por que ya no me duele su indiferencia y su silencio ya pasó todo estoy liberada de él
2025-09-02 17:53:16
5
Maria 🌸🌹💗🌷 :
hecho está 👍👍
2025-09-01 13:06:44
16
raulartero307 :
gracias universo
2025-09-01 01:22:29
9
diana_0916 _la bebesuki :
hecho esta lo decreto amen
2025-09-01 02:32:56
5
liasantander617 :
decreto 🍀🙏
2025-09-01 02:15:09
5
Carmen M :
el es su propio karma, el solo se destrulle no necesita que alguien le haga daño
2025-09-01 20:23:40
11
El bohemio :
Si así es, me fue infiel, me desprecio después de tratar de sanar unir todo, no pone de su parte, pero creo que el carma si existe, la miró sola
2025-09-01 23:39:01
7
lola :
lo tengo bloqueado contacto 0)
2025-09-01 02:03:19
17
Escuela de escalada Club CIMA :
mi ex me terminó....simplemente no quiso luchar por la relación de 3 años y medio en donde viajamos , construimos etc...el duelo me tiene Muy mal...ya está saliendo con alguien más que es por quien creo que me dejó, ella lo niega pero mi intuición me dice que fue por ella... muy triste...es muy seca y distante ...teníamos una relación maravillosa ..por más que intento no puedo sacarla de mi corazón 😔
2025-09-01 02:45:51
24
user2298350053499 :
Así es soy d😅mes de virgo y el es de capricornio Así es lo quiero muchísimo pero es difícil pero ya aprendí y estoy tranquila y estoy siendo feliz
2025-09-01 08:41:52
5
Erika🥰 :
trato como me tratan 👌
2025-09-01 02:03:17
6
user26662914847 :
si me gaño 🥺 con otra y vas tene un hijo 🥺
2025-09-01 02:24:51
16
To see more videos from user @oraculodeedunuel, please go to the Tikwm
homepage.