@0.709019: #fyp #xyzbca #wockst★rz #lifequotes #relacion

Exclusive
Exclusive
Open In TikTok:
Region: US
Friday 05 September 2025 08:05:41 GMT
2006857
174604
370
18967

Music

Download

Comments

micky_t.m
. :
"ningun hombre se rinde con la mujer que realmente quiere, pero aveces a las malas entiendes que a esa mujer que quieres, ella no te quiere ati"
2025-09-06 19:09:03
2252
dann.vzpf
dann.vzpp :
dejar ir no es amor bbs
2025-10-02 21:14:04
65
j.pskate
Juan Pablo.... :
AMAR, NO ES DEJAR IR
2025-10-14 11:24:19
206
pame.tornn
── .✦ :
amar no es dejar ir, cuando t vas es por decisión propia, porque quieres.
2026-03-26 01:34:32
9
no_existo_66
Desaparecido :
Mi último acto de amor fue dejarla ir, y tal vez fue lo mejor que pude hacer por que ella conoció a alguien más y la verdad es que se ve más feliz con el que como lo era conmigo y eso me alegra bastante verla feliz con alguien más pero en el fondo ese alguien me hubiera gustado ser yo, no la recuperé por la misma razon de que ella ya no era feliz conmigo y lo intenté varias veces pero al final acabó como un “usuario de Instagram” y ahora solo quedan los recuerdos las veces que era feliz con ella cuando no importaba el clima, la hora, el lugar o con quienes solo quería verla. Nuestra relación duro bastante pero antes de eso sentí esa verdadera chispa que sientes cuando encuentras a tu verdadero amor, nuestra conexión era especial nos entendíamos perfectamente me sentía cómodo con ella, hablar todas las noches y reírnos de nosotros mismos y yo bajo la lluvia o un día nublado pero siempre con una sonrisa de felicidad de haber estado un momento con ella me sentía querido una sensación que no siempre la puedes experimentar Tal vez si hubo peleas entre yo y ella pero de ese lado nos llevábamos bien sin rencor ni resentimiento terminamos con lo nuestro lo que por un tiempo fueron los mejores días de mi vida, ella tal vez no sentía tanto amor como yo lo sentía por ella, pero me di cuenta que ya nunca iba a ser igual lo nuestro llegó a su fin y no lo quería creer las primeras semanas me alejé de todo solo me quedé perdí intenté recuperarla pero me dijo que estábamos bien asi que necesitamos sanar y un tiempo al principio pensé en volverme la mejor persona para que ella iba a funcionar pero no y me quede más vacío.
2026-06-03 18:12:53
0
.m_secreettt
𝐌.☪︎ :
Amar no es dejar ir, es luchar por quien amas y hacer todo por verlo feliz
2025-09-19 04:42:41
85
benjass12
benja :
Amar no es dejar ir, porque quién ama de verdad busca quedarse, aunque el mundo se derrumbe. Amarte,en cambio, es dejar ir, porque a veces el amor más puro nace el del desprendimiento, aunque duela. El amor propio nos enseña no perdernos en alguien más pero el amor hacia otra persona nos invita a entregarnos, no solo con el corazón, sino también con el alma. Y entre sostener y soltar, entre quedarse o partir, lo que permanece es la certeza de haber amado... Aunque ya no quede nada entre las manos.
2026-02-06 18:55:53
9
009111z_
__Finch :
Esta vez era yo quien no valía la pena …
2025-09-10 21:59:45
95
javier_zz74
Cruz!🦇 :
mi último acto de amor fue dejarla ir, y tal vez fue lo mejor que pude hacer por que ella conoció a alguien más y la verdad es que se ve más feliz con el que como lo era conmigo y eso me alegra bastante verla feliz con alguien más pero en el fondo ese alguien me hubiera gustado ser yo, no la recuperé por la misma razon de que ella ya no era feliz conmigo y lo intenté varias veces pero al final acabó como un “usuario de Instagram” y ahora solo quedan los recuerdos las veces que era feliz con ella cuando no importaba el clima, la hora, el lugar o con quienes solo quería verla. Nuestra relación no duró bastante pero antes de eso sentí esa verdadera chispa que sientes cuando encuentras a tu verdadero amor, nuestra conexión era especial nos entendíamos perfectamente me sentía cómodo con ella, hablar todas las noches y reírnos de nosotros mismos esperarla en la puerta de nuestra academia solo para darle un abrazo, acompañarla hasta su casa y ver de qué llegue sana y salva y yo me regresaba a mi casa caminando bajo el sol, bajo la lluvia o un día nublado pero siempre con una sonrisa de felicidad de haber estado un momento con ella me sentía querido una sensación que no siempre la puedes experimentar. Casi no hubo peleas entre yo y ella nos llevábamos bien sin rencor ni resentimiento terminamos con lo nuestro ella dio el primer mensaje de acabar lo que por un tiempo fueron los mejores días de mi vida, esa tarde mientras regresaba de mi colegio estaba listo para sorprenderla con un ramo de flores pero al escribirle vi su mensaje y entendí que ella tal vez no sentía tanto amor como yo lo sentía por ella, me dijo para ser amigos pero me di cuenta que ya nunca iba a ser igual lo nuestro llegó a su fin y no lo quería creer las primeras semanas me alejé de todo círculo social que esté asociada a ella solo me quedé con unos cuantos amigos luego a los siguientes meses perdí conexión total con ella intenté recuperarla pero me dijo que estábamos bien como amigos y un tiempo una amiga me dijo que se besó alguien más y que eran felices y al principio pensé en volverme la mejor persona para que ella de arrepienta pero luego pensé que si lo logro iba quedar más vacío
2026-04-20 15:45:13
3
emimacias._
samanthaemi :
"aveces pierdes la cabeza por entender la de ella"
2025-09-16 00:25:08
73
dav.srr
dawid :
"ningun hombre se rinde con una mujer que realmente quiere, pero si ella ya no lo ama, no hay nada que hacer por más ganas que tengas de estar con ella"
2025-09-11 02:53:47
42
.ang_206
㊝ᛤANGELﷻ :
A veces amar también significa aceptar, aunque duela. No siempre se trata de aferrarse, sino de desear lo mejor para la otra persona.
2025-09-12 18:35:00
46
luistrujillo2309
luis_tc_18 :
y si no me quiero ir
2026-01-23 18:58:25
1
rss6_0
rss6_0 :
me pegó
2025-09-11 03:30:58
7
dani_.efs
Daniel Solórzano :
lo intente una última vez, ya mejor no la molesto 🙃
2025-09-12 05:12:49
28
bloody_382
𝕭𝕷𝕰𝕾𝕾𝕰𝕯  :
Ningún hombre se rinde con una mujer que realmente quiere, pero a veces dejarla ir es el último acto de verdadero amor.
2026-01-24 18:48:40
3
crisrr1707
Cristopher :
"EL AMOR NO TIENE QUE DOLER "
2025-10-21 04:01:31
5
micky_t.m
. :
"ningun hombre se rinde con la mujer que realmente quiere, pero uno deja de aferrarse a esa mujer que se rinde y te suelta fácilmente"
2025-09-06 19:09:37
42
_k_a_r_15
KAR :
"Ningun hombre se rinde con la mujer que realmente quiere, pero si ella extraña a alguien mas, no te da la seguridad que mereces y no siente Nada contigo dejarla ir es el ultimo acto de verdadero amor"
2025-09-11 15:27:52
9
_jamilo_
メᴀʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ :
La amaba tanto 🥹
2026-03-24 15:52:38
2
luzcita.jazmn
Luzcita Jazmín :
Amar no es dejar ir, es luchar por quien amas y hacer todo por verlo feliz
2025-12-19 21:10:31
3
ygz.joe
fxckoff :
los que hablan no saben nada
2025-10-30 05:53:54
3
am_e7770
Am_e77 :
Amar no es dejar ir, es luchar por quien amas y hacer todo por verlo feliz
2025-10-30 00:55:49
3
uvaldo416
uvaldo416 :
Me rehúso cabrones, yo todavía la amo
2025-11-21 13:25:19
2
andres.ramirez__2
Andrés Ramirez :
pipipi
2026-03-09 01:55:08
1
To see more videos from user @0.709019, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About