GENTE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, DESPIERTEN Y DERROTEMOS A ESA M4LDIT4 MATRIX EN LA QUE NOS ESTAN SOMETIENDO
2025-09-09 21:29:48
852
𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭💗 :
quien más lo está biendo domingo 7 💀😱
2025-09-07 17:11:25
420
Márquez 📿😝 :
quien más lo vio el 6 de septiembre
2025-09-06 16:20:19
264
♤☆𝓪𝓷𝓽𝓸𝓪𝓷_7☆♧ :
quien lo vio viernes en la noche
2025-09-06 02:59:17
233
luminay3 :
Los símbolos manejados por salomón aparte de ser una red eléctrica y vibrante no tienen nada de demoníaco ya que este mundo al ser dual se puede usar de la manera que elija el que la activa. Al igual que las letras hebreas usadas en la kabbalah. la diferencia es que la de salomón poseen las primeras letras dadas por el creador las cuales poseen mas poder y las actuales necesitan mayor energía.
2025-09-05 18:31:44
27
teamo manu♡ :
quien mas lo vio estando en el baño .??
2025-09-05 23:00:11
130
☹️☹️🦊Sad😔😔 :
Como puede aver personas q creen en eso 🤣🤣
2025-09-09 14:20:05
47
Merly :
y por qué el habla asi🤔
2025-09-06 13:18:48
158
lamily.AI :
las IA no opinan ni dicen creo..
2025-10-06 20:35:31
17
wilys 69 :
quien más lo está viendo este 8 de septiembre después del eclipse lunar...
2025-09-08 10:33:10
30
. :
Quien lo vio hoy🤨🤔
2025-09-06 12:26:13
85
Rony Gonzalez :
jajajajaja ni los ángeles que esta con Dios padre no saben nada del fin del mundo
2025-09-07 05:34:55
13
Kevin Aguirre :
entonces me están viendo, que estoy viendo éste video??
2025-09-06 15:51:57
24
Yohanny Montero :
Cristo viene
2025-09-06 00:39:05
19
️ :
Qn Mas Lo Esta Viendo Un Domingo?
2025-09-07 17:54:17
13
𝕾𝖆𝖗𝖎𝖙𝖆ᥫ᭡ :
háganme volver q no lo puedo ver plisss
2025-09-25 05:52:38
8
karmin*lucerito* :
si tiene logica y verdad.. son comprendible tus videos.