@tourgastronomico_: ✨ ¿Comida de 7 tiempos como en Central, pero en Puente Piedra y por menos de S/100? 🤯🍽️ La experiencia completa está en @DOM Cocina Libre , del chef Ángelo Fuster 👨🍳🔥. Septiembre en marcha blanca a S/75… ¡una locura! 🚀 Acompañante: @sheylasosa 👉 ¿A quién traerías a vivir esta experiencia? 👀 #central #puentepiedra #comidadeautor #experienciaculinaria #foodieperu
Esa formula de comida gourmet a precio pars todos los mortales, es uns genialidad de modelo de negocio
2025-09-08 16:04:26
81
juviro :
experiencia jajajajaa
2025-09-18 22:38:46
1
babyyyydi :
Precios de la reseca
2025-09-06 18:52:16
0
Denisse CH :
Fui a la experiencia, recomendadísima..
un precio insuperable para todo lo que brinda .Un aplauso para Angelo Fuster por traer este formato a Lima norte
2025-09-07 17:26:47
58
aron charles :
Taqueria Dom
2025-09-13 19:25:35
2
Alejandro Cavello Flores :
DOM no era un intento de restaurant con tematica mexicana? Tan rapido fracaso?
2025-09-11 05:14:07
4
Marcos GT :
🤔 a ver si llego...
2025-09-10 18:29:00
2
GoldenArrow :
100 soles el postre ??
2025-09-18 18:30:08
1
Edith_JHT :
venden otros platos?
2025-09-19 20:28:50
1
celulares a credito :
como separo
2025-09-18 18:40:55
1
ELvis :
con esa gorrita si te creo q es en puente piedra
2025-09-11 00:57:53
3
Alvaro Fair :
es por persona? o parejas? porq de un plato compartiste
2025-09-08 16:19:45
4
Edward castro :
Central de temu
2025-09-06 18:49:12
13
Bravomar Cevichería :
voooooooyyyyyy
2025-09-11 22:53:37
1
Felipe :
central de Temu. 😇
2025-09-10 05:01:33
8
Joss~ :
De Lunes a Domingo? 🤔
2025-09-11 00:13:55
1
aldiita :
informacion
2025-09-11 11:48:46
1
Raul De la cruz soca :
Por favor para reservar
2025-09-12 05:39:48
1
Maiki Freyre :
Pero hasta allá?
2025-09-08 18:22:45
1
AlonzoZM :
dónde y como puedo reservar ? y es 100 por persona ?
2025-09-17 17:40:42
1
დJudith Milagros 🦋 :
Cómo hago para que aplique el precio de 75?
Les escribí y me dijeron 100 por persona 🙄
2025-09-17 19:33:38
1
Santy marc :
esta a un muy buen precio los visitaré antes q acabe el mes
2025-09-13 22:05:53
1
karenbguez :
número de reserva?
2025-09-09 22:59:32
1
SDCA :
mi loco buen dato vivo en san Miguel pero por la experiencia de todas maneras voy bro .
2025-09-10 05:55:16
1
Neyker Alberto :
VMT .. cuándo 😂👑pero se ve riquísimo.
2025-09-08 19:55:21
1
To see more videos from user @tourgastronomico_, please go to the Tikwm
homepage.