@andres_1osorio: No hay método exacto en Uber, cada persona busca su mejor manera para trabajar y generar el ingreso que necesite. Estoy agradecido con esta semana de trabajo. 🙏 #uberdriver #transporte #uber #conductor #ubersantiago
Trabaje 4 años en uber clon un auto cero k , Renault simbol
Me hacia mensual unos 1.millon 7 aprox, trabajaba zona oriente y cuando me iba a casa bajaba trabajando, eran unas 9 horas a 10
En un año le hice casi 90 mil kilómetros y entre desgaste del carro, desgaste físico, ganancias y tiempo para vivir, no sirve es como regalarle el auto ala app ala larga, quizás en el 2010 te hacías plata y te alcanzaba para otro auto
2025-09-08 12:52:40
5
Ghusters :
Eso fue lo que hiciste entre sábado y domingo pero Uber tuvo un error y puso las ganancias del domingo sumadas a lo que hiciste el sábado. Yo solo ese día según Uber tuve 230
2025-09-10 17:35:38
4
PRASCA :
uber carro? o moto porque en carro nueve horas son un poquito más de 300 o 300
2025-09-08 23:47:54
1
Yerko Contreras :
183.872 - 14.75% = 156.750 eso queda realmente
2025-09-08 05:12:00
4
leotorresv :
descuente bencina e impuesto... cuánto le queda de eso?
2025-09-09 13:32:53
0
Elolmos :
Puros viajes de 11 lucas o que ? Ajja raro
2025-09-09 01:31:02
1
John Diaz :
en carro ?
2025-09-08 16:05:59
0
Luisiño :
las carreras son mal pagadas 10 km están pagando 3800 pesos mas 2 km por ir a buscar el pasajero no es rentable
2025-09-08 23:46:56
2
Vitoko :
InDriver es mejor
2025-09-08 20:35:09
1
Ivor Hernández 🇻🇪🇨🇱🍻 :
el sábado fue el único día que sonó y pago bien por la dinámica 🤣🤣🤣🤣
2025-09-08 21:38:50
1
Toyotacorollae111 :
como que en 16 viaje 189
2025-09-09 01:21:43
2
pipito :
eso es lo que gano en la semana..eso es
2025-09-09 01:55:29
1
juan jose Abreu :
la ganancia del domingo la sumaron con el sábado falló la aplicación🤣🤣🤣
2025-09-09 11:04:14
1
rodrigotrasla71 :
JajajajajJajaja
2025-09-08 22:37:10
1
Alejandro Moreno5105 :
hace más q un taxi
2025-09-14 11:27:32
1
Adrián M :
pasa nada con Uber, tarifas misias
2025-09-08 03:18:32
2
catire :
falta la gasolina
2025-09-08 13:24:50
1
Yerko Contreras :
si pero como no se que auto es tiene no saque ese cálculo lo que más da hoy es cabify corp
2025-09-08 15:37:57
0
carlos navarro rique :
EN 2 AÑOS VENDE EL AUTO POR PARTE....🤣🤣🤣🤣....PUEDE QUE TE LO COMPRE UBER Y EL SII....🤣🤣🤣
2025-09-10 10:37:08
0
Nestor Suarez :
Lean donde dice tarifazo neta, eso es lo que le pagarán por 9 horas de trabajo 132.000
2025-10-23 16:10:38
0
sigmafit33 :
martes y miércoles no hay chamba
2025-12-02 19:31:36
0
ismazgz5 :
Mejor es trabajar 4h-6h de miercoles a jueves y viernes sabados domingos 8h
2025-12-05 00:09:09
0
El Neno :
😁
2025-09-10 02:21:30
0
Pedrito Manzano :
Xq muestran las ganancias con que fin?🤔
2025-09-08 10:27:54
1
José Luis Tempi Gut. :
y cuál era el consejo? 😂
2025-09-08 04:48:50
1
To see more videos from user @andres_1osorio, please go to the Tikwm
homepage.