es imposible que Perú le haya ganado a México y no porque su comida sea mejor o peor, sino que la diferencia de población y usuarios activos de cada país es extremadamente grande
2025-09-09 17:56:26
2479
Alex :
perú comienza a ganar algo x primera vez , los demas:
2025-09-09 16:37:33
1166
MrxSignal :
desde que le ganó México ya todos sabemos que son bots, diferente cantidad de población tienen
2025-09-09 17:39:48
1086
Migueloncho :
Al parecer por eso Perú le ganó a Ecuador. Era imposible que un pan con chicharrón le ganara a la segunda sopa más rica del mundo, EL ENSEBOLLADO y el delicioso BOLON.
2025-09-10 01:57:49
55
Chocaquix :
Como se ardían por un mundial de "Desayunos" JAJAJAJAJAJA
2025-09-09 16:42:12
332
joacox :
se lo están tomando enserió, no creen que están exagerando?
2025-09-09 16:01:20
1473
Mily.estrada :
Y venezuela llego esos puntos porque tiene la ayuda de MÉXICO. ECUADOR.. COLOMBIA.. CHILE.. BOLIVIA.. ETC ETC
2025-09-10 03:07:13
15
Stiven Baño :
Me estás diciendo que en realidad Ecuador debía haber ganado?
2025-09-10 03:11:30
207
fidel :
todo LATAM sabe que Perú hace trampa
2025-09-11 05:02:54
112
Ara :
Pero hay hasta videos de gente de mi ciudad, alcaldes y demás haciendo eventos en las plazas por el pan con chicharrón, asi que no creo que sean bots solo son unidos ;)
2025-09-09 18:44:52
19
Number IV :
No es que usemos bots, es que literalmente alcaldes, noticieros, letreros en la calle, influencers y hasta la radio pidieron que votemos, media población está botando xD
2025-09-09 16:50:55
120
Libera 🇻🇪 :
he visto varios edits q dicen esto y en verdad se ve raro q le haya ganado a México y no lo digo por la comida si no x la cantidad de votos cuando México es potencia en redes sociales
2025-09-09 21:36:02
61
🌹🌹🌹Eli🌹🌹🌹 :
osea que Ecuador le ganó a Perú claro que sí
2025-09-09 16:28:28
41
salllllll :
siempre que se trata de Venezuela usan trampa😔
2025-09-10 15:33:57
119
✮⋆*˙ :
Bno Venezuela ya es el ganador sin bots
2025-09-10 02:18:15
11
Cajita142 :
Yo he probado el pan con chicharrón y la verdad no combina, es mejor la arepa
2025-09-09 19:38:38
28
tanxjiro💤 :
entonces dicen que en Perú no es avanzado pero ahora dicen que usamos bot?, decidan
2025-09-09 16:47:59
136
sexta república :
y aún así Venezuela le está dando la guerra
2025-09-09 18:26:00
41
𝐍𝐚𝐧𝐚 :
Perú el Francia de LATAM
2025-09-09 16:06:12
393
Leito Messi :
me niego a creer que en Perú hay más de 1millon de personas con teléfono y no tiene pa plantar un arbol
2025-09-11 04:03:18
8
✨Nini✨ :
Venezuela saquemos las multi cuentas😭😭
2025-09-09 16:36:58
91
Lcda. Maira 22|13|30 :
Lo bueno es que Ecuador 🇪🇨 al mundial ❤️y Perú se quedó solo en desayunos y con trampa ✌️✨😅.
2025-09-10 06:15:32
16
un random del por ahi :
Estan enojados por perder😂
2025-09-09 16:15:31
380
To see more videos from user @peru.no.es.clave, please go to the Tikwm
homepage.