@sebascano_motors: ¿Quien no quisiera recibir de regalo este Mercedes? ✅Vehículo disponible. 🚀Mercedes Benz CLA180 AMG Line 2022 🛣️33.000 Kilómetros. 💰$132.900.000 Comunícate conmigo si estás interesado 📲 3116500530
Mi mamá dijo que me iba a regalar dos, los tienen disponibles?
2025-09-10 15:08:54
5064
Sebastián Daza :
Lo tienes disponible para mañana? Es que mi mamá me dijo “mañana se lo compro”
2025-09-11 01:19:05
1277
ariza_adanny :
Q se luzca mi papá pues
2025-09-10 14:35:52
511
Gabriel Alarcón Varg :
Bonito ese renault
2025-09-10 00:37:32
289
Yustres :
este carro lo piden para los útiles de la universidad?? es que si no es así mi mamá no me lo compra
2025-09-11 11:39:26
172
Luisa Fernández Soto :
Quiero ser el hijo del que hablan.
2025-09-11 17:33:44
67
Senses :
Es un carro muy bonito por dentro y eficiente, pero aqui la gente quiere un bmw x6 en 130m😂
2025-09-10 12:26:04
124
Diego 🥷 :
No tengo hijos, lástima 😥
2025-09-10 14:34:38
34
Juan Ramírez 🇨🇴 :
3 es que me van a dar, a ver si tienen disponible, que en 3 colores disponibles
2025-09-10 18:26:26
28
David :
Ya le dije y me dijo que ese y otro igualito es que me iban a dar, que otro parecido a ese tienen?
2025-09-10 20:54:11
6
Yan Amit :
Que hijo ni que nada, eso es pa mi
2025-09-10 23:43:04
54
𝓐𝓷𝓭𝓻𝓮𝓼 :
No tengo hijos, tocó para mi ni modo
2025-09-10 15:39:04
38
User058239 :
AQUI LOS QUE VIENEN DEL VIDEO QUE DICE QUE ESTE AUTO LO TIENE HASTA LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA Y NO TENEMOS NI AUTO 😭
2026-02-22 23:50:27
10
️ :
si tuviera hijos se lo regalaria
2025-09-10 03:39:00
62
🔗• 🐰 D I A N I • [ 🪗] •🔗 :
Mi mamá me dijo “dos es que te voy a comprar” … no se si tienes dos disponibles … estoy atenta gracias ☺
2025-09-12 01:15:33
18
Carpedia :
Siendo objetivo si está a buen precio y si es motor Renault pero eso es malo… Renault hizo motores en F1 y la marca optó por la colaboración por temas de eficiencia y regulaciones EU
2025-09-10 03:26:38
34
heyisjaime :
Ya se lo envié a mis papás, les cuento que me dicen
2025-09-10 16:53:13
24
inDrive Colombia :
Con ese dinero me compro dos carros pa' ponerlos con nuestra app.
2025-09-12 18:18:49
680
Juan66 :
hablanos del motor renault
2025-09-12 11:23:36
6
Trinidab🎒 :
Si es amg porque no lo dice en el volante ?
2025-09-10 15:43:34
6
andresalvaradoph :
Tal vez para muchos no es la gran cosa así anden en bus o moto, pero el diseño me parece hermoso y el lujo y elegancia que demuestra me encanta, igual que el A200🤘🏼
2025-09-13 02:23:04
5
Juan José :
Recibes un Mazda CX30 como medio de pago más lo que toque completar ?
2025-09-11 00:43:44
17
andrem05_ :
Mi mamá viendo esto: XD
2025-09-12 17:51:56
3
Daniel Perilla38 :
de casualidad tienes 2??? mi mamá acaba de decir que son 2 los que me va a comprar.
2025-09-18 21:37:56
3
paula :
me vende 3 jajaja
2025-09-12 17:57:50
2
To see more videos from user @sebascano_motors, please go to the Tikwm
homepage.