le tiras un tema así los nenes de ahora y se largan a llorar 😅😂
2025-09-11 18:17:42
927
romano :
hace 30 años en bus de bogota sonaba ese tema a todo volumen 😂😂😂
y una sra le dijo al coductor quite eso q cosa tan horrible jjjjjjjj😂😂
y saber q es hoy en dia un clasico jjjj
2025-09-12 01:23:17
179
LUVIJO👿👽 :
Hasta Illya Kuryaki era mejor que el reggeton !
2025-09-13 15:52:37
256
Sánchez :
Está generación de cristal nunca entenderán que la buena música jamás morirá, con las basuras que hoy dicen que es música les duela o no la mejor música fue en los 90 🥰❤
2025-09-12 03:03:14
186
angelito64 :
Buenos años los 90s 🙏
2025-09-11 21:31:20
193
osky59 :
unos adelantados a su tiempo
2025-09-12 02:22:17
227
Colorfulgrace :
no recuerdo la tabla del 8 pero si esta canción jajaja
2025-09-20 18:14:46
94
Jessy :
me la sé de memoria 43 años! jajajajajajaja q locura fue ese tiempo todo bien...
2025-10-04 02:13:42
112
Fer Music :
fueron unos adelantados 🤟
2025-10-02 00:54:00
56
Fransua de la Bastida :
🤣🤣Con esta canción me volvía loco de adolescente
2025-09-21 00:32:24
77
Abelvilla :
lo más sobrevalorado de los 90....el único talento que tenían estos "cantantes" es que uno de ellos era hijo de una de las glorias más grandes del rock en español: Luis Alberto Spinetta
2025-09-11 23:30:54
77
mary :
Aquí los de base 4 🤗
2025-09-12 03:35:49
62
Dan_Elguera7 :
Lo mejor de tík tok el día de hoy !! 🤙🏼🤙🏼🤙🏼🤙🏼
2025-09-11 14:57:15
72
lore bazzoli :
no me sabía ni las tablas de multiplicar pero la letra de este tema la sabía de corrido jajajaja
2025-09-13 09:31:41
39
Silvia Pastor :
hasta ellos cantan mejor que Los regetoneros
2025-09-22 07:33:24
17
Guille :
Lo que teníamos y no lo valorábamos…
2025-09-11 19:37:35
51
Wil Diaz83 :
los 90's la mejor época, sin duda
2025-09-14 23:18:32
22
Luis Arrieche :
Mi Mi Nombre es Coolero Connor 😄
2025-09-21 03:30:57
9
renzollorente940 :
esta generación no saben ni vieron jugar al gran Valderrama
2025-09-15 04:26:48
13
Zirtzex :
30 años después , me podrían decir q significaba abarajame la bañera
2025-09-12 04:58:11
112
evrabeor :
el hiphop latino de los 90 supergenial... está vaina ya tiene como 30 años
2025-10-03 03:44:15
6
kakrotto ggw💪🏿🤘🏿🤟🏿 :
agradezco tanto haber nacido en las mejores épocas musicales! No puedo con esta juventud que no saben nada de música.
2025-09-12 00:34:27
24
P_rabiosa :
Spinetta orgulloso el talento se hereda..
2025-09-13 00:35:13
22
superoy :
sin efectos en la voz y la banda ese sonido increible
2025-09-13 00:57:55
10
Esquivel :
Estos eran locos, pero mejor que los reggaetoneros de ahora ✌
2025-09-13 22:38:17
10
To see more videos from user @music.forever43, please go to the Tikwm
homepage.