me siento triste ala vez porq casi no me hablan y se que nunca lo harรกn ,no lo hacen nunca y eso me duele cuando estoy triste por algo ,por lo de la escuela y eso duele y cansa y me siento mal y los amo pero ya no me siento el mismo y siento decepciรณn por mi
2026-06-25 07:08:08
0
J.C :
Ahy bro si tu familia no te apoya yo sere tu familia porque tampoco te voy apoyar๐ฟ
No tener el apoyo de tu
propia familia y ser
juzgado siempre y que te
vean como la decepciรณn
de la familia es un dolor
que nunca
entenderas
2026-01-21 14:45:10
7
๐ :
No poder hablar con ellos decir como te sientes o como estas siempre ser tu solo contra todos o que te excluyan y despuรฉs te digan q el malo de la historia eres tu q tu mamรก nunca te de un abrazo y te reproche todos tus errores ๐
2026-02-09 20:55:33
7
S T I V E N ๐ง :
No Tener El Apoyo De Tu Propia Familia Y Ser Juzgado Siempre Y Que Te Vean Como La Decepciรณn De La Familia Es Un Dolor Que Nunca Entenderรกs