a mí también me marco está canción me trae recuerdo cuando fui a cuba hacerme santo y escuchaba todos los días en cuarto de santo esa canción mi padrino tenía su grabadora en la sala le gustaba esa salsa y yo estaba metida en mi cuarto de santo con el corazón roto por un amor por un hombre que me dejó también en silencio y esa canción te va doler me traes recuerdos de ocha,de Cuba.y de muchos recuerdos bello bendiciones para Maelo todo pasa todo se supera
2025-09-14 04:16:39
0
Narci Andrade221 :
me encanta esa canción gracias Mi Maelo por cantar
2025-10-12 03:35:53
0
To see more videos from user @colina1222, please go to the Tikwm
homepage.