literalmente ningún boxeador pelea así antes tenía sentido las artes marciales pasadas en vivo ahora no se preocupan ahora solamente se preocupan de golpear y bajar la guardia nadie se va a comprar la maita eso no era un tipo que literalmente se tomaba en serio al 100% toda su pelea entrenaba como nadie esos movimientos que tiene de agacharse súper rápido de golpear rápido y dar ganchos muy bien hacerse un combo en cuestión de segundos muy fácil nunca descubrirse de la cara Yo todavía no había ningún peleador que se parezca a él no hay ninguno que lo supere él es muy bueno los movimientos que hace lo rápido que es nadie se tomó el boxeo tan en serio como él