Es el santo niño de atocha en la religión católica 😉
2025-09-18 03:06:21
509
Mry.rente :
Pero me da miedo, no sé como se pagaría eso😬
2025-09-14 02:35:39
612
. :
el legua es el santo niño de atocha, que no 🤔
2025-09-16 23:46:26
37
Blakito :
Donde es recomendable poner a elegua
2025-09-12 15:14:03
60
Lauritha Martinez :
muchos le van y le piden a eleggua flores y les manda lluvia cuando entiendan esa referencia , entenderán las bendiciones que les manda
2025-09-13 03:08:28
105
curiosidades Ángeles :
eleggua es maravilloso 👑
2025-09-12 13:39:28
227
dinobollito :
y cuando no estás en la religión,y te cumple,como puedes darle las gracias por esas bendiciones?
2025-09-14 01:48:15
34
☘️Jeferson☘️ :
pero Elegguá no es ese muñeco porque ponen siempre ese muñeco , elegua es un ota (piedra)
2025-09-27 05:41:29
9
🙌Héctor🫶naty🙌 :
Yo solo pido salud sanación 🙏
2025-09-13 01:49:29
12
Bruja gris la more :
MUY CIERTO YO TENGO MIS ELEQUES SIN ESTAR EN LA RELIGIO Y RECURRO A ELLOS Y ELLOS ME AYUDO PERO APARTE LOS A TIENDO EL MEDA LO QUE YO NECESITO PERO MUCHO LES MOLESTA QUE NO ESTOY DENTRO DE LA RELIGION ❤️🖤💛🤍❤️🤍
2025-09-17 13:55:22
17
Johan Steve :
yo le rindo a oshun y yemaya ,no tuve que ir donde un santero o un bacalao, simplemente lo sentí y pues si me funciono y me funciona actualmente, abrió mi camino me dio el sentido de vida 💛 con mucha fe creo que conecto con mis orishas
2025-09-12 23:15:54
25
Blumen Rosmarin :
Mi pequeño gran niño.
Yo creo en la religión, más no estoy dentro de ella aún, y cada que le pido con fé me a ayudado mucho. Ashe ❤️🖤
2025-09-14 07:23:42
146
Nathan CasZa :
El se presentó ante mí, no estoy iniciado, pero soy devoto de corazón, hay que saber orar y pedir, el mismo te va guiando, abriendo y cerrando puertas, Maferefun Elegua, Laroye Elegua, Moyugba Elegua, ashee y bendiciones hermanos ❤🖤✨🙌🏼
2025-09-14 16:31:40
18
JozyShop :
Ashe
2025-09-12 04:40:12
117
Rafael suastegui :
Tiene razón la fee es primero en éso tiene razón sólo que tienes que tener la fee🫰🪇🪘
2025-09-12 04:02:21
15
Maritza Abadia Tenorio :
yo no lo conocía,no sabía,no creía,lo ví en un sueño,se me subió encima y desató nudos de mi ombligo,parecían maldiciones o algo así y me dijo que era Eleguá dueño de los caminos, que el abría y cerraba los caminos
2025-09-12 11:58:11
37
SHALOM :
es verdad yo le pedí algo sin estar en la religion y al otro día me lo concedió y no le ofrecí nada
2026-01-19 02:42:31
8
hilda :
es verdad yo soy fiel creyente de Elegua
2025-09-12 11:35:06
0
Maru 💙 :
yo no pertenezco a la religión, pero una vez hubo una urgencia y le pedí el favor y todo salió bien le prometí dulces y se los compré
2025-09-21 00:14:08
6
Jaime Garcia :
o que pide a canvio
2025-09-12 04:20:41
6
LACHO BROO :
la religión no se llama yoruba primer error, la religión se llama isheshe y la lengua es yoruba
2025-09-12 18:08:16
6
VERSA :
Cómo hago para poder pedirle, necesito trabajo, estoy desesperada… no pertenezco a la religión , pero he visto mucho y yo si quiero conocer y pedirle de corazón me ayude para que mi proyecto dese haga
2025-09-12 13:32:47
14
🩸 saske uchija 🩸 :
alguien aquí me puede ayudar , tengo una duda , no soy de la religión, pero un día iba por carretera ,( pista sola no ay casa únicamente carros) y de pronto con la luz de mi moto vi un niño exactamente así negrito, pequeño de edad sentado a la orilla de la carretera, con una bolsita blanca , estaba sentado con la cabeza hacia abajo como pensando, lo único que pensé es en regresarme pero yo iba a alta velocidad, no podía creer quien podría abandonar a un niño ahí Enmedio de la nada.
2025-09-12 13:50:26
59
💀K1NG💀🌑&SM :
no es correcto, se debe ser iniciado
2025-09-17 03:46:09
6
K R I S T A L ✨✨✨ :
Cuál podcast es?
2026-01-08 00:39:55
0
To see more videos from user @cristian_valerio8, please go to the Tikwm
homepage.