@nicopassini: Respuesta a @Fabian Amarilla

Nico Passini | Finanzas ✅
Nico Passini | Finanzas ✅
Open In TikTok:
Region: CL
Saturday 13 September 2025 01:50:13 GMT
293385
7000
254
708

Music

Download

Comments

familydani.0
family Dani :
YO NO PUDE PAGAR MI DEUDA DE 7 MILLONES DE NATURA COSMÉTICOS, ME PUEDEN HACER ALGO ?? CONTESME PORFA
2025-09-13 15:39:08
29
kamgurgone
Camila Gurgone 🦋 :
como hacen para deber tanto dinero? o porque sacan dinero que no pueden pagar ?
2025-09-15 01:15:50
3
alexisotocastillo
Alexi Soto Castillo :
una vez pasado los 5 años se puede tomar deuda en la misma entidad donde antes debías ??
2025-10-30 15:29:06
0
taty.mawii314
taty.m.u. :
estos videos me dan ganas de no pagar mis tarjetas
2025-09-15 10:37:02
3
rosyrotiktok.comroxy65
Roxy la historia con la musica :
el tema es que quieran embargar el domicilio donde vivo y que es de mi novio....puede pasar eso??? mi novio me mata directamente ja un decir yo debo 7 millones a credicuotas x los intereses da miedo la verdad...No tengo trabajo lamentablemente ni nada
2025-10-20 18:13:26
0
joelbarboza06
kekooooo :
a mí me llamaron diciendo que me iban a embargar el 25% de mí sueldo
2025-09-15 21:36:59
0
mai.martinezf
Mailén Martinez :
yo le debía a mercado pago. y llamaban a AMIGOS cercanos míos. de dónde sacan esa información?
2025-09-13 13:38:23
112
reydereyes1675
Germán :
yo le debía a naranja..le debía digo porque eliminé la app..los cague 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2025-09-16 18:30:35
9
elchapu027
ElChapu027 :
yo tengo una supuesta deuda desde el año 2007, no me dan ni un chicle 🤦
2025-09-15 17:03:40
9
leorobles64
leorobles :
si me saque una moto a mis 18 años y si no puedo pagarla que pasa? trabajo en negro y no tengo nada a mi nombre
2025-09-13 16:15:45
6
danaorellana08
Dana Orellana :
En mi caso la llamaron a mi mamá y ella les preguntó cuanto era la deuda.. de $30.000 Se fue a $200.000. Vanesa Durán. Si ella (mi mamá) podía pagar,cancelaba la deuda. Todos los días la llaman 😒😓
2025-09-15 19:42:30
4
sebafernandezz23
SebaFernandez :
que pasa si debo 3millones al bna y no pago?
2025-09-14 01:18:46
4
sylvimaria2
Sylvia Maria. :
CUANDO te jubilas te encontrarás con tus deudas
2025-09-17 13:00:05
2
pelahurban
Pela Hurban :
hola como se demandan a los que me llaman para reclamar una deuda de un familiar y son insoportable a cualquier hora te llaman
2025-09-14 20:20:39
2
esteban.albulquer4
Esteban Albulquerque :
Hablando en ese tema, el estando en situación 5 no habría problema que haga migración como paraguay Chile brasil?
2025-09-14 13:40:25
2
javierquintero7993
javierquintero7993 :
yo había sacado un préstamo en BBVA .. y me agarró un Acv no pude pagar más x no puedo trabajar más...q pasa con el seguro de vida que te cobran.te cubre algo..?
2025-09-16 19:30:08
1
reivaldi84
Reivaldi84 :
Pero si le venden tu deuda a un estudio jurídico? Estuve investigando y dice que si la toma un estudio la prescripción se va a 10años y se puede renovar esos 10años. Es así?
2025-09-17 03:21:00
1
coloressabios
sol :
me quedé sin trabajo en 2015 y tenía una deuda tarjeta naranja. cuando la compro un estudio me llamaban tres veces x día. me dijeron q me iban a embargar el sueldo, q en 24 hs iba a ir un oficial de justicia a mí casa a llevarse mis bienes, q me iban a retener el dni! unos meses desp conseguí un trabajo y pedí un plan de pago, me daban opciones imposibles...entonces empezaron a llamar a mis viejos a mis hermanas, a mí nuevo jefe, a la mujer de mí nuevo jefe y a gente q sacaban de mis contactos redes sociales. termine en la guardia con 24 de presión...
2025-09-13 23:46:20
1
eva_nahualquin
Evis :
si los joden desde cobranzas , pongan el celular en modo avión y con wifi , de nada
2025-09-14 20:50:32
2
victordavid2626
victordavid2626 :
la deuda por un préstamo creo que caduca a los 5 años. pero es verdad que si vos respondes a los msjs se reinicia el conteo?
2025-09-14 22:19:31
1
paoclariss
Paoo Camargo🌻🦋 :
si llaman mandan msjs no les importa nada ,mi hermanastra debía un crédito de naranja por 50 mil y la llamaban a mi mamá
2025-09-14 20:22:28
1
d.c.b
soypilu⚡️ :
De uala me deben dinero,🙄 cómo hago el reclamo,no me responden los mails pero para cobrar son los primeros 😐
2025-09-14 14:19:35
1
lavidacambiadapor
Analia :
a mí me quieren cobrar 6millones por una deuda de 170 mil. llamaron a mis hijos, me amenazaron, llamaron a mi ex. Yo trabajo en negro
2025-09-18 22:38:11
0
lukacha5
lukacha5 :
un vecino tiene deuda y el va cada ves que lo llaman pero dice que no les puede pagar y que si les paga no come el prefiere comer y tiene la intención de pagar solo que no puede
2025-09-16 21:50:53
0
javierostinserran
Javier Ostin Serrano :
y si no tenes nada anombre tuyo pero cuando te compras algo y te lo pones atu nombre les salta ?
2025-09-18 15:56:21
0
copodenieve.18
copodenieve.18 :
hola mi mama tiene una deuda,y le mandan mensaje que le van a embargar el sueldo al hijo y a la pareja,pero ella es la titular de la deuda
2025-09-18 12:20:37
0
pablodolores2
pablo :
ami compañero le debe al banco Santander y paso a estudio y el estudio le mando mensaje a todos los familiares y con nombre y apellido de los familiares y sus DNI es legal eso
2025-09-18 23:28:01
0
nanapatricia.zimm
NanaPatricia Zimmermann :
hola. me están pagando un deuda con el ingreso de una jubilación mínima pero no me incluyen el bono, eso está bien ?
2025-09-19 12:51:29
0
angtxt
𝐀𝐧𝐠_𝐓𝐱𝐭 🐲🐥 :
a endeudarse entonces 🕶 jejeje
2025-09-19 14:41:22
0
diegoquiroga666
Diego 😈arises😈 :
le gane al sistema 🤣
2025-09-17 23:56:49
0
marianabelenmatti
belu ♥ :
@monipatri3 mira
2025-09-17 21:13:58
0
patopato9307
patopato9307 :
yo debo a NX 700 mil pesos .no tengo trabajo ni bienes .quiero pagar pero no me da situación y cada vez ponen más intereses.
2025-09-19 22:49:12
0
mamicu25
M M C :
y si soy monotributista y jubilada con la minima
2025-09-17 18:56:33
0
vero.gomez136
Vero gomez :
trabajo en negro,y gasto mas de lo q puedo xq no llegamos a fin de mes. pero cuando puedo adelantar pagos amtes del cierre lo hago,xq despues es imposible,pero x ahora puedo pagarlo
2025-09-17 16:19:20
0
andreacls28
AnCaro :
Y si soy monotributista social? puedo tener algún problema con respecto a la pregunta que respondes. gracias
2025-09-20 14:22:05
0
valuc.oficial
Valu C 🌙 :
Hola, que pasa con las tarjetas adicionales si el titular esta endeudado?
2025-09-21 03:52:03
0
sandsandruu28
Sandruu :
@Nico Passini | Finanzas ✅ yo soy pencionada y tengo deuda con naranja q puede pasar gracias
2025-09-16 01:36:51
0
noemi60_castelar
noemi60_castelar :
y si me jubile?
2025-09-15 20:14:21
0
rocioytizigomez
Rocio Gomez :
a mi mamá la llaman por una deuda de mi hermana de hace 5 años de una casa de electrodomésticos q ahora supuestamente paso al banco y le exigen q lo pague xq es la madre😳 se puede?
2025-09-15 21:06:59
0
jessica6985
Jey :
Nico,me mandan seguido msjs de texto de cierta empresa para cobrarme una deuda que está a nombre de un tío mío 😳 y me tienen cansada,jamás respondí un msj.Puedo hacer algo?
2025-09-15 21:54:52
0
carlosscarp2
katakuri :
yo me endeude con el celular y unas zapas...siempre pague todo en forma... lamentablemente me lastime la columna trabajando en el campo y de ahí no puedo pagar nada ya que no puedo trabajar... intenté hablar con ellos pero lo único que te dicen es cuando pasas a pagar
2025-09-15 22:06:34
0
fabianesquinque
fabian :
🤝🤝🤝
2025-09-15 22:54:04
0
gabrielabeatrizgo8
gabrielabeatrizgo8 :
Actúan sobre las garantías..las garantías pagan y el moroso no lo hace ...conosco casos
2025-09-15 23:49:01
0
javiergonzalez43
javiergonzalez720 :
tengo deuda con Santander ríos cuánto tiempo tiene q pasar para q caduque
2025-09-15 23:52:11
0
drfelixlecot
Dr. Felix Lecot - Abogado. :
si no pagas te meten demanda, te traban , y cada 5 años inhibición general de bienes y se pueden renovar osea que no es bueno tener deudas lo mejor es no tenerla y salir del veraz no es gratis, no se si sos abogado pero yo si y lo que manifestas es erroneo
2025-09-16 01:34:26
0
angelmatiasbuyatti
Angel Matias Buyatti :
y si cobras algo del gobierno como progresar o pensión por discapacidad?
2025-09-16 01:36:50
0
usersrx751o510
usersrx751o510 :
si tengo un préstamo .con el banco y la tarjeta y m.turno un mes pago la tarjeta el otro el préstamo es de menor valor 300.000 x mes pasa algo asta salir d mis cuentas
2025-09-17 11:15:28
0
lukaferrarese
giuliano :
Mi vieja saco una moto financiada y la puso a mi nombre y no podemos pagarla que pasa el crédito es prendario y es un banco dijital de afuera
2025-09-16 02:35:45
0
manuzuloaga2
Manu Zuloaga :
debo 1500000 a tarjeta naranja, trabajo por mi cuenta,que me pueden hacer?
2025-09-16 05:20:20
0
facundolamote
Facu Lamote :
me pueden embargar todo mi sueldo el banco nación?
2025-09-16 06:20:04
0
holasoynicoo0918
Distraido :
dia 1 cambiandome a brubank 😂😂😂
2025-09-16 17:07:14
0
arimolina88
Ari🐾 :
cómo puedo estafar millones al banco?
2025-09-16 18:46:26
0
To see more videos from user @nicopassini, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About