soy español de España pero aquí le doy al doblaje Latino
2025-09-29 17:17:22
55
ZeroZenkai :
ambos son muy buenas
2025-10-06 16:52:00
15
aka__panda__ :
Como español prefiero la versión latam, excelente doblaje los dos!
2026-01-14 15:56:03
2
Nicky (Shigaraki's wife) :
El latino me gustó más pero el castellano tampoco sono mal
2025-11-04 17:01:27
6
Amantio20 :
Son propuestas diferentes. Ya es mas bien cuestión de que te gusta más
2025-09-30 06:39:58
2
arrozpollo942 :
pocas veces q veo q español españa suena bien
2025-10-16 01:16:59
1
Alejandro :
😂
2025-11-10 06:52:23
1
N⚡ :
😁😁😁
2025-10-27 15:17:19
0
🦊kuromi🦊 :
🥰🥰🥰
2025-10-04 02:03:11
0
Enmanuel Teran☄️ :
al ritmo de la partitura a pelear por la victoria 🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣
2025-09-26 00:05:10
10
Juan_x.celMTP139 :
la de Tengen en español es mejor, pero la del latino demuestra su determinación. y de Gyutaro de español refleja burla y sarcasmo, y la del latino parece que demuestra frustración. Ambas están muy bien
2025-10-10 13:40:00
0
buenos_diasXd1999 :
De verdad que no me gusta nada el doblaje de España. Puedo reconocer que la pronunciación y la dicción son top. Cada letra de cada sílaba está perfectamente entonada... Ahora, suena tan horrorosamente falso... Carece por completo de rango emocional y hace que todo el mundo suene igual
2025-10-10 03:34:45
1
To see more videos from user @lemyng_, please go to the Tikwm
homepage.