Mejor explicado no puedo estar. Yo también tenía el complejo de salvadora y vivía con un peso por andar con sus cargas, hasta que llegó el día de soltar y que cada quien salga del hoyo en el que está. Porque realmente nadie más los sacará de ahí, solo ellos mismos
2025-09-15 18:48:39
25
Polanco milly :
Wow tengo que escuchar muchas veces esto porque yo siempre intervengo con mi familia
2025-09-16 01:06:00
6
bywarlyn :
Cada quien debe vivir su proceso. Hay que estar ahí para cuando decidan salir no se puede hacer más nada
2025-09-21 02:52:16
4
BebeBello21 :
Si cada quien se tiene que ayudar uno mismo pero eso depende el pique la depresión
2025-09-26 02:41:29
0
miosoty :
Waoo si
2025-09-16 02:08:11
0
Anita :
Quizas este mensaje me llego en el momento adecuado. Mi esposo esta pasando por una depression severa y yo soy su apoyo y trato de solucionarle todo. Me estresa y si siento esa carga en mos hombros 😞
2025-11-30 20:50:04
1
Juli Brea 🤍 :
Sentí esto en todo el sentido de la palabra😕 justo ayer me diagnosticaron con depresion y ansiedad porque tengo toda la carga de mi familia completa para mi 😪 hay que soltar y enfocarse en uno mismo primero
2025-09-17 03:51:42
4
Carolina Patiño :
es un poquito difícil xq en esta ocasión es mi esposo y la verdad me gustaría ayudarlo xq es un buen hombre la verdad y yo estado en sus logros y ver cómo en un abrir y cerrar de ojos se va todo es muy difícil dejarlo solo 🥺🥺🥺🥺
2025-10-02 02:38:29
0
To see more videos from user @marielynoalopz, please go to the Tikwm
homepage.