mezclan toda la info y las preguntas, hay diferentes maneras de trabajar, hay logísticas que reparten con utilitarios y/o vans y se factura x día trabajado no por paquete. por paquete te pagan en mercado Flex. trabajo en Meli y la chata factura 4millones al mes 6 días trabajados
2025-09-17 01:01:19
35
amoblamientos jvb :
recién vino un Ford k a entregarme una entrega de mercado libre
2025-09-17 01:25:18
57
fabio Rodriguez :
voy a cobrar como ese el chiste... va uno con una camioneta, levanta 100 paquetes, los lleva a la colectora frente a parque sarmiento y se los da a 4 discos en moto y les paga 2000 por paquete... el se lleva 100.000 por día sin romper la camioneta. FIN
2025-09-18 11:45:43
51
Fede🗽 :
GENIAL, DA LA OPCION DE AUTO, YA ME POSTULE, GRACIAS POR LA DATA
2025-09-17 03:09:43
11
GeraRomero :
tengo un auto 3 puertas podré?
2025-11-11 17:26:49
0
ser10 :
acá en zona oeste vino un Falcón todo roto! como como es entonces?
2025-09-17 22:40:44
0
Jony💎 :
No son los valores que maneja la empresa! tengo camionetas trabajando para MercadoLibre! saludos
2025-09-18 15:52:22
13
yo :
ruteado? eso no ocurre en ningun lado
2025-09-16 23:11:02
2
Ferariel80 :
yo trabajé para dpd y el fuerte de ellos son Avon/Natura, Sony y de mercado libre entregaba algún que otro paquete por la mañana
2025-09-16 23:17:13
21
Horacio Di Gi :
cuando haces la cuenta del combustible, el desgaste que es muchísimo x qué estás parando y arrancando continuamente y ojalá que no se rompa, el único que gana es la empresa. Ya está recontra comprobado. Hagan el importe por día, dividido la cantidad de horas, descuenten combustible y te vas a dar cuenta que metes un capital a trabajar que no lo amortizas.
2025-09-17 12:23:28
4
_soynorbert :
falta info. Por más q tengas camioneta no lo haces solo. Lo haces con otro flaco q obvio hay q pagarle. Tené en cuenta q 100 paquetes solo no los podes repartir. El q va de ayudante saca al mes algo así de 2M.
2025-09-17 09:18:10
2
Sergio :
Hoy me entregaron un pedido, vino un muchacho en auto, le pagan 3.200$ x paquete y ne dijo que hay empresas que explotan, pagan 1000$ x paquete
2025-09-17 00:19:32
10
Ye Ka :
mi marido trabajo en entrega y le pagaban x paquete y si le quedaba un paquete sin entregar si o si lo tenía que llevar las veces que sea al domicilio no le sirvió el laburo
2025-09-17 02:30:47
15
Comunity :
Un amigo se descargó la aplicación Flex y se registró y no sabe que hacer, me preguntó y no tengo idea, sólo veo que tiene la opción de escanear Qr, alguno sabrá decirme
2025-09-17 13:33:47
2
Diego :
cómo hago para trabajar en mercado??
2025-09-17 20:27:45
2
cucu :
con moto se puede
2025-09-19 12:51:00
2
Pablo :
tengo una sprinter
2025-09-20 04:04:47
1
An dres :
y para moto?? alguien sabe alguna logística para repartir paquete
2025-11-04 03:23:34
1
juanpelefigue :
de verdad piensan que van a levantar 6 palos al mes repartiendo paquetes?
2025-10-27 23:53:17
1
GERMAN :
hay empresa x zona sur Avellaneda
2025-09-19 02:52:07
1
el capo de lomas :
hola en zona sur sirve tengo camioneta 2023
2025-09-17 11:06:58
1
Fran :
Cómo se hace para Córdoba
2025-09-17 22:11:29
1
jony :
error ,para mercado hacer lo que se llama colecta buscan camiones o camionetas cerradas que entren 8 palets si o si y el chasis tiene que ser cerrado ,depende camión o camioneta es depende el precio
2025-09-16 22:06:08
3
Gabriel :
conoces alguna en sur de GBA.
2025-09-17 09:19:17
1
nahuel_4709 :
se puede laburar con un Volkswagen Voyage 2014 y solo turno mañana?
2025-09-18 07:46:06
1
To see more videos from user @hernilamanna, please go to the Tikwm
homepage.