Osea que en la gira Europea cantó oro, amigo bronco, canciones que no cantaba hace casi 20 años. Ah y todavía canción inédita. Lo tomó pero me siento muy ofendida jajaja
2025-09-17 01:43:20
570
MaryCruz95 :
Que suene está en el GNP 🙏
2025-09-17 04:55:19
163
Alex_terrible :
TRIBUTO AL MAS GRANDE 🔥🔥
2025-09-17 10:33:45
30
Tesh :
Eres old, pero así de old?
2025-09-18 07:59:04
92
Iván Santiago Aguila :
Cantar de gesta- Bronco
2025-09-17 14:17:56
19
Yetzú S :
todo fue gracias a Bucho, disfruten el video y el momento.
el GNP estará increible!!!
2025-09-19 19:47:31
51
🦋 :
🗣️oroooooo pierde su valor el oroooooo
2025-09-16 23:25:24
46
Ciervo de Madero :
me siento muy ofendido de que no toque esas en mx
2025-09-17 04:02:35
117
Bere S. :
Jose!!! Mi amor... Tu eres de mty NL.... Esas joyas de canciones nos pertenecen!! Y aquí no las has cantado!!! Yo te he amado la mayor parte de mi vida!!! Primera vez. Que me siento ofendida 🥲🥲🥲 esa la cantaste aquí en la arena monterrey. En el tributo a bronco y d ahí.. Jamás la he vuelto escuchar en vivo!!! Que onda???????
2025-09-18 01:24:41
8
Farrell :
primero mi amigo bronco y ahora Oro
que suertudos la verdad
2025-09-17 03:59:55
41
Suly_ :
El 🦜 cambio tu amor 🥰
2025-09-17 05:49:56
55
Victor 💜🎶 :
Esa fué en la segunda fecha de Madrid ??
2025-09-17 01:11:05
5
romancedawn_._ :
ojalá cuando venga a GDL cante alguna de magnolia ☹
2025-09-17 13:13:26
7
Genesis ☺️ :
Cuando se presentará en Mty 😝
2025-09-28 23:37:22
1
Luicec Adams :
tengo como 21 días que la comenze a oír con Pxndx, tenía años que no la reproducía, y apenas voy viendo que la canto el mesías
2025-09-25 08:35:04
4
Angel Jara :
se oye muy bien
2025-10-02 05:47:50
2
12angie061 :
será que Pepe nos está dando una adelantadita de lo que cantará en el estadio GNP
2025-09-19 19:35:45
6
Fernando👀 :
:0 la canto en Europa
2025-09-17 01:33:04
6
Brau Larrazábal :
Han pasado 84 años desde ese tributo.
2025-09-23 06:19:17
2
Ramón Rodríguez :
Se Mira Super Feliz🫡👑
2025-09-20 07:23:27
2
Îännä Cëzzär :
Porfavor que toque ese cover el 24 de enero 🥲 , quiero vivir ese sueñooooo 💜
2025-09-21 01:45:04
2
karilaan1013 :
que gran cancion fue el cover de pxndx, se recuerda con mucho cariño♥♥♥♥
2025-09-20 16:05:55
2
JennySolano :
esa si me la se 🥰
2025-09-17 22:54:19
3
Capuchino Capuchino :
me agrada mas esta versión...
que la que tienen de estudio.
2025-09-26 04:50:46
1
user3559216973438 :
que tema es?
2025-09-21 19:19:37
0
To see more videos from user @yetzuse, please go to the Tikwm
homepage.