es la peor decisión, lo vendí a la semana que lo compre
2025-11-29 01:52:02
177
Javier de Mendoza :
compré uno, a los días lo devolví.
entre el ruido, el alto consumo y lo malo q enfrían. terminé comprando un aire acondicionado
2025-11-29 05:44:27
2
Lucas Galvagno689 :
Tenes que acortar la manguera lo más que puedas para que el calor no se irradie, yo lo tengo bien cortito y enfría un montón
2025-11-28 23:41:08
106
FL Agus! ☁️🍁 :
Te paso un tip, procura que el caño que va a la ventana quede lo más corto posible, es más, hay gente que eleva el aire a la altura de la ventana y lo hace bien corto al caño y otros rompen la pared y lo sacan derecho ya que ese caño calienta la habitación también y reduce la eficiencia del aire portátil
2025-11-28 23:31:49
7
Matias :
Lolita 🤦el ruido es normal es un aparato como lo es una heladera que hace su ruido y lo del tubo caliente es normal por qué por ahí sale el aire caliente del aire
2025-11-28 16:36:02
80
Pablii_SE :
Me acuerdo que lo compré y lo devolvió, imposible dormir con ese ruido
2025-11-29 02:38:32
42
Lola mento :
tengo muchos comentarios, y les voy a responder a todos la gran mayoría pregunta si vale la pena comprar y de una vez les digo que NO, fue muy bueno y todo muestras llegó el recibo de la luz jejeje ya lo vendí 😂😂 @todos
2026-02-26 22:43:57
15
user2255269895628 :
tengo una buena marca ..y esta excelente 👌🏽
2026-06-02 04:42:45
0
FAZU :
23 a 26 °C es lo ideal gasta menos luz
2025-11-27 23:00:52
13
Eidher Paez :
yo tengo uno en casa y no hace nada de ruido años usándolo y aún funciona bien, supongo que depende de la marca
2025-12-02 16:47:24
28
Jona vlogs :
entonces no sirve por el ruido confirmen para no comprar
2025-12-14 22:13:39
1
Nacheitor :
te recomiendo contraer la manguera al largo mínimo que puedas, mientras más metros de manguera tengas adentro más calor va a generar
2025-11-30 20:06:05
5
Mario Andres Mutis Ayala :
Debes ponerlo a más altura ya que el aire frío es más denso y cae.
2025-09-19 12:10:16
24
Alejito :
Hola,trata de colocar el tubo de salida derecho,y trata de colocar el aire un poco más alto,verás como cambia su rendimiento 😌
2025-11-28 19:28:59
15
1101 :
esa máquina jala corriente como que la regalaran
2025-12-02 17:12:18
3
deton23 :
tengo el mío de 12 mil btu marca recco y no me suena así debe ser la marca el mío tiene función sleep y es silencioso
2025-12-21 15:35:33
3
TEA_Party :
cuánto consume!? he pensado comprar uno pero tengo dudas 🤣
2025-12-02 22:30:21
0
EVITA 🌛 :
está mal puesto el tubo, fíjate en las instrucciones
2025-11-18 03:59:10
5
artu.ga :
Tuve uno y te cuento un hack, si podes Ponele un ventilador de pie en la parte trasera por donde absorbe el aire, al entrar aire más frío al aire acondicionado sale muchísimo más frío. Yo hacía eso con el mío y cambiaba MUCHÍSIMO!
2025-11-29 03:07:46
9
Maxi Rodriguez :
Para tener mejor rendimiento tenes que tratar que el caño corrugado de atrás este lo mas corto posible para que no irradie tanto calor... todo el frío que ganas por delante lo perdes con el calor qué sale por detras
2025-12-16 01:45:42
7
migue :
el cano trata de ponerlo lo más directo hacia a fuera a si no se calienta
2025-09-18 02:34:59
5
Karuchiii :
ni contar cuando se te llene de agua cada 5 minutos
2025-11-30 20:21:59
2
victor basualdo :
al caño de plástico forralo con aislante termico el que se usa en los techos y después contanos
2025-12-31 04:29:09
2
pedroeliseovasque :
que tal gasta de luz?
2025-11-17 02:24:32
0
Turdera :
está prendido? es que es muy silencioso...😭🥰
2025-11-29 02:54:28
1
To see more videos from user @lola.ment01, please go to the Tikwm
homepage.