no combina el op por qué el op de Lost Canvas es más explosivo en sus presentaciones
el op de la otra Saga de Hades es más lento y transmite melancolía que si pega con la canción
2025-10-04 03:03:38
120
monika :
para cuando la 3 temporada ya llevo mucho esperando que salga
2025-10-10 19:47:08
259
☆ :
q pecado que no terminarán está serie😞
2025-10-01 23:09:08
162
. :
Nunca lo terminaron porque
2025-09-19 17:02:44
136
bigsancho87 :
sucks we're never getting this whole series animated
2025-10-11 04:15:23
8
raiki31 :
tlc a donné un vrai sens au chevalier d'or
2025-10-04 09:11:19
56
§. I. D :
Me duele que no tengo tercera temporada 😔💔
2025-10-01 02:49:26
70
nesluca :
los santos que hicieron sentir orgullosos a todos con sus respectivos signos
2025-09-19 12:06:18
37
MUBOZ.EDIT🌱 :
this song belong to a specific deep scene on the original saint seiya that have destroy my heart😫
2025-10-11 21:37:27
7
harlow :
algun dia abra su final de esta gran obra
2025-10-03 21:10:37
17
Cristian :
para cuando la tercera?? 🥺
2025-10-02 01:02:55
15
⦮._.⦯ :
NECESITO LA 3RA TEMPORADA JAMAS LO SUPERARE💔😭
2025-10-01 16:51:55
27
Yvan Konoumi :
Lost Canvas est le seul saint seiya qui respecte les chevaliers d’or
2025-10-12 23:22:17
36
Deici Veizaga :
Lastima que no la continuaron. Era una obra maestra
2025-10-10 23:58:36
13
Wizar1998 :
lastima que no la continuaron
2025-10-02 12:12:47
5
𒉭𝕵𝖔𝖘𝖊 𝖎𝖘𝖒𝖆𝖊𝖑𒉭 :
cada uno tuvo de las mejores peleas
2025-10-01 22:34:38
11
lenny gonzalez :
santos de oros: albafica de piscis, Rasgardo de tauro, Regulus de leo, sisifo de sagitario, aspros y deuteros de geminis, manigoldo de cáncer, cid de capricornio, kardia de escorpio, Dohko de libra, Shion de aries, degel de acuario
2025-09-19 19:53:35
14
✨⚔️𝑳𝑰𝑵𝑲🛡️🌿 :
mis respetos a lost canvas
2025-09-28 23:16:42
9
Andrés Carballar2000 :
Te quiero mucho Albafica de Piscis
2025-10-03 06:52:54
9
Manu:3 :
Kanon se los solea
2026-05-07 20:44:12
1
Forma de Arte/τέχνη :
どう(Do)も(mo) あ(a)り(ri)が(ga)と(to)う(tō). Me la veré mientras estudio para limpiadora. O tal vez me la vea cuando tenga más base de japonés para intentar estudiar los subtítulos.
Al chico que iba con el perro cuando estaba perdida una de esas tantas veces también, si es que estaba para ayudar.
2025-10-18 20:15:04
0
stalin jauregui :
las mejores partes se quedaron sin animar 😭 pero almenos tenemos en manga completo 😊
2025-10-05 14:45:06
2
Alexander Quinz :
Esperare algún día una próxima entrega
2025-10-05 07:36:10
1
Johann :
me recomiendan verla?
2025-10-04 02:52:55
3
To see more videos from user @jdpublicista, please go to the Tikwm
homepage.