Batman :
amar no es dejar ir,pero si la persona no corresponde no te da el valor suficiente en la medidas de la relación,ya cometes un error,por qué estás esperando algo que nunca llegaría,esperarías mil años,pero ni en mil años algo cambiaría,dejar ir es amar por qué el acto más puro contigo mismo,ya que te valoras y no te dejas arrastrar por personas que no lo merecen,amar no es dejar ir,es solo un acto de amor hacia tu propia persona,no dejes q te humillen y te busquen cuando quieran,amar es dejar ir,cuando el amor ya se fue o nunca estuvo,al final la frase amar es dejar ir,es solo la frase que decimos cuando dimos todo y nada cambio
2026-02-03 04:33:11