es vrd, no debo cargar con mi peso a los demás, todos tenemos los suficientes problemas
2025-11-17 22:49:28
2419
Angel_98 :
llora en silencio en soledad, mejora cambia triunfa ante los demás, caes limpiate y continúa, que nadie te salvará...
2025-11-17 18:19:33
658
Roba_michis :
Si caes ya no podrás levantarte... entonces es mejor esforzarse al máximo y caer sabiendo que lo diste todo.
2025-11-17 18:22:05
633
♡ :
no me puedo caer, soy mi único pilar 😭
2025-11-18 15:24:24
373
💫💞iiStyles_Fedex💞💫 :
“Nunca me digas "cuando se quiere se puede" porque no te imaginas cuánto quise y no se pudo.”
- Mario Benedetti
2025-11-21 15:02:07
117
𝘥𝘪𝘰𝘯𝘺 :
"no tengo quien me levante si estoy en baja, todo depende de mi o sino nunca tendre lo que quiero"
2025-11-17 22:29:28
120
wunderwaffen45k :
" seguir adelante ante la adversidad, estando en contra la marea, aún eso los vientos se junten para detenerte, debes seguir, por qué tú eres quien te hace salir adelante, si fallas, no hay retorno, levántate y limpia tu cara, sigue, sigue adelante, muchos te espectan con ilusión "
atentamente yio
2025-12-31 03:02:09
5
ale :
tengo apoyo, Pero sin mi esfuerzo no estaría donde estoy...
2025-11-18 00:15:12
30
𝑀𝒾𝒶 𝒿𝑒𝓈𝓊𝓈🪭 :
2025-11-17 23:07:35
23
La JaibaXD :
me gusta mucho una frase que escuche en una película y dice:
no tengo nada que perder pero tengo mucho por ganar 🔥
2025-11-18 19:27:09
24
MARK !.!.! :
todos los seres humanos tenemos donde caer, en los brazos del señor, a el levantemos nuestro llanto, el te escucha🧎🏽♂️
2025-11-18 03:14:12
22
UnbracedFieber :
Si nadie confía en mí, yo mismo lo haré ❤️🩹
2025-11-21 06:17:08
18
NOEL ;) :
como dijo gohan ...
yo no me rendiré... no importa que mi cuerpo sea destrozado mis deseos de luchar me levantarán por que son muy grandes.....☆
2025-11-17 18:31:25
62
Mariana :
⚜️Mateo 11:28⚜️NBV
[28] ✝️Vengan a mí los que estén cansados y afligidos y yo los haré descansar.💕✨
2025-11-22 22:11:18
6
Hector Enrique Marti :
si caes se retiran de ti lo mejor es llorar en silencio
2025-11-16 18:31:25
59
Ands :
no importa que tus rodilla toquen el suelo si eso te sirve para volver a levantarte.
2025-11-18 00:14:50
20
D.A :
me estoy muriendo en vida
2026-02-04 23:53:18
8
Jacqueline :
Siento que el amor de mi vida siente eso, si un día vez esto: amor tranquilo yo estoy preparando el plan B por si caes yo seré tu pilar y amortiguar tu caída y si no puedo caeré contigo, bai
2025-12-21 03:18:23
5
LuisSis :
Voy a besar el suelo, levantarme, darme un abrazo y a seguir luchando. 🙂↕️
2025-11-18 05:12:26
11
Hannii★ :
"No debo decaer, no debo fracasar, no debo rendirme y no puedo fallar. Porque no tengo donde caer, soy mi único pilar."
-Raul Zamora
2025-11-27 02:06:25
39
𖾕𖾝꙼ᩚ𛲕𖾟 :
juro que cuando me gradúe voy a poner “the winner takes it all” porque solo yo se lo que pase para poder mantener mi carrera
2025-11-19 07:01:32
10
D M C :
2025-11-18 00:50:52
36
Yk :
Tomamos caminos diferentes, mi círculo de apoyo se disolvió, y aunque sienta que ya no puedo solo, que el silencio sé vuelve ensordecedor y que sé que debería de pedir ayuda, no tengo a quién gritar por salvación.
Creo que eso es realmente lo que es ser "Un pilar" que sostiene a todos
2025-11-18 00:29:53
11
andrés Borja :
tan personal 😒...
2025-11-17 14:51:23
5
ᴰᵃⁿᵒⁿⁱⁿᵒ :
haces pedidos?
2026-06-19 20:51:53
0
To see more videos from user @steve_12l7, please go to the Tikwm
homepage.