@Luis Angel STAN:
Realmente no quiero ofender a nadie ¡pero estoy tratando de compartir el evangelio!: Quienes lean esto, Jesucristo es el rey del universo, murió en la cruz por ti, por nuestros pecados, por amor hacía nosotros se entregó a si mismo y debemos reconocerlo y por último busquemos el reino de Dios antes de que sea tarde hoy es una oportunidad más.
2025-09-25 12:39:24
30
cristian40 :
jejeje
2025-09-24 21:46:22
2
Adan Jimenes :
quería que mi esposa lo atendiera ella solo me hacé masajes solo a mi