de todas nuestro evento es en preparatoria verdad??
2025-09-25 03:41:45
6035
° :
ya no lo soporto, me desagrada ver esas notas pero ya no hago nada para corregirlas, ya estoy cansada y siento que no he vivido nada. Al menos eso era lo único que tenía y lo estoy perdiendo.
2025-09-25 02:00:04
1681
alo :
la preparatoria está acabando conmigo
2025-10-29 19:07:10
8
ALX1712 :
estamos de acuerdo que todos estamos reprobando en 2025??
2025-11-14 15:49:45
8
TocCc :
Ser el mejor en la escuela no te asegura nada, donde debes destacar es en lo que te beneficie económicamente y no pienso discutirlo con nadie.
2025-09-27 02:32:38
95
🦇 :
La uni es un golpe de realidad
2025-09-26 23:57:40
168
M A Y E :
todo cambio desde que entre en la universidad en una carrera que no me gusta Pero no me quedo de otra. 😞
2025-09-25 02:13:26
13
⬜⬜⬜⬜⬜⬜⬜ :
brooo la prepa es lo peor 😭
2025-09-26 03:26:46
75
★Der★ :
la preparatoria me enseñó que aunque en la secundaria fuera la mejor , aquí en prepa solo digo pasar es pasar y aunque me esfuerce y de mi 1000% no puedo
2025-09-25 04:41:09
83
belkoo 🫧 :
tan personal.
2025-09-25 01:54:56
139
Karly_0M :
Yo, hasta que me mudé de país y por no saber bien el idioma 😞
2025-09-26 23:45:12
6
fatii :
desde que entre a la prepa no me ha pasado, pero cada semestre tengo ese miedo...
2025-09-26 04:08:39
11
Vázquez :
la prepa esta acabando conmigo(irresponsable)
2025-09-26 02:19:04
41
Alison :
o al menos lo era...
2025-09-27 04:35:57
5
Danee ɛ: :
Uno se cansa para que le digan que solo era su deber sacar 100
2025-09-25 03:23:04
20
<3 :
animo chic@s! yo trabajo toda la semana horario laboral de 8 horas, voy a la prepa 8 horas tengo carrera técnica y de verdad que a veces no encuentro la salido pero siempre he podido, llevo promedio de 9.8 y ya casi salgo, si se puede 🥺🥰
2025-09-25 05:50:34
9
☆ :
YO, Hoy casi lloro por que no le entendí a mate.😞
2025-09-25 04:25:12
8
Nate😮💨 :
entonces no soy la unica?💔🙁
2025-10-23 21:36:00
6
¡Fer! :
Pasa tip quiero mejorar 😭 quiero ser buena en algo aunque sea en eso, sacaba buenas notas pero tanto problema familiar se me fue todo necesito tip chicas.
2025-09-25 02:58:51
22
Teffyyyyy :
Yo antes tenia calificaciones bajas pero en secundaria en 2 todo cambio y agradesco mucho mi esfuerzo y dedicacion aun me falta mucho pero espero y siempre este birn en mis notas
2025-09-25 03:38:08
6
SAYAN :
Aquí los que nunca hemos bajado nuestro promedio.🗿
2025-10-24 22:07:36
10
ɐ𝚞𝚞ɐ𝚙 :
También están repitiendo el año? 😢
2025-09-26 02:13:46
12
єνιℓ мσяту :
el año pasado sacaba puros 9 y 10,ahora me cuesta llegar al5
2025-12-11 11:20:51
3
⋆ ˚⋆˚࿔˚。⋆Rouss. ⋆🌺 ˚⋆˚࿔˚。⋆ :
Lo iba a compartir pero sigo siendo buena estudiante porfa checa eso
2025-10-28 20:39:45
3
To see more videos from user @mirian_iveth, please go to the Tikwm
homepage.