Hey hey y dice , hey hey , he he , hey hey hey , dice , ah ah , ah ,he he , hey hey eyiou eyiou , yeah yeah yeah
2025-10-10 01:55:37
212
Luquitas :
he llorado, he sufrido
2025-09-27 13:57:01
840
Jorge potter :
de camino a casa en en tranvía, con audífonos puestos y escuchando esta hermosa melodia, tonos grises y suaves como aquel lluvioso dia, pensando y recordando que estaba ansioso aquella vez por juntar tu alma con la mia, la oscuridad se apodera de mi mente y solo hay rastros de memorias y melancolía, dime si regresas, dime si tu vuelves para que te quedes en mi vida...
En otro universo caminando, de las manos andando fantasiando y soñando. Pero el humo ba pasando y yo aterrorizado, con la tinta en el papel me doy cuenta que si go en ese atardecer, aquel donde su amor se desvanecia y yo creia que me pertenecía, con cada beso me decía que me quería pero solo fue una fantasía.
2025-09-25 05:00:06
10
jason Barber💈💈 :
Otro día en la barbería la vida no va como yo quería pero abulelito me dijo un día que con trabajo todo se lograría ahh por eso mientras respire siento que tengo que salir adelante la vida me enseñó todos quieren estar adelante yo solo quiero que mi familia no sufra como antes y y mi esposa está elegante como una rosa en una casa lujosa si fuera millonario le daría un montón de cosas pero gracias a Dios no es caprichosa se quedaría conmigo debajo de una choza por eso pido gracias por mis hijos pido gracias por qué jamás falte algo en casa
2025-10-16 21:44:16
6
Jeffer ̶S̶t̶i̶v̶e̶n̶ :
You Tasjoe De Nuevo En Le Beat Suena .
You Después de Tanto Tiempo sin Haber Cantado Encuentro Este Beat Emocionado Mientras Voy Bajando Delisando Con Mi Manos Y Escribiendo Lo que Mi corazón Va Soltando Sin Pensarlo me Encuentro En Bogotá Una Maravillosa Cuidad Dónde Encuentras De Todo Por acá
gente que Sale De Casa Temprano Ha Trabajar Para Ganarse El Pan Para Darle Felicidad Ha Toda Su famila Que Lo Espera Sin César por Otro Lado Vemos A Los Jóvenes Disfrutar De Su Juventud En Las
calles Improvisando Otros también rapeando y Que De hablar Los Que Hacen Deporte por Felicidad incluso Escogiendo Algo Que Ellos Puedan Amar
Así es una Vida Llena De Privilegios teniendo De Nuevo A tus Viejos Sonrirles Y Decirles Que Está Vida Sin ellos es Como si Los Minutos Fueran Más Lentos Aprovechen Que ustedes que Los Tiene A Lado Y Siempre Dígale Cuanto De Verdad Los Han Amando Abracen Sin Un Por Que
Rían incluso En El Atardecer y Como Poder tener De Nuevo A Mi Querida viejita y decirte Que Falta le haces A Mis Días
2025-10-04 21:05:17
20
𝓚𝖆𝖜𝖆𝖘𝖆k𝖎 👹🥷 :
Por las calles de Chicago ando, saliendo de la barbería perfumado con la bareta bien armado, el silencio no ha comenzado es decir que el tiempo aún no ha pasado, la nocturna no ha llegado por eso me siento a quemar-lo’ con lo hermano un ra-to
2025-10-10 21:37:09
11
Oscar Riojas :
nunca me habían disparado pero si me habían golpeado, " en el cuello" .
mc percy
2025-11-12 19:11:40
3
Christian Castro :
Donde encuentro tu música?
2025-11-03 23:20:31
0
Biggie Pain :
Beat: Para Tí
Canal: Biggie Pain
2025-09-25 01:37:25
18
jonas_boy4 :
Tengo la intención de volar al futuro El presente se mezcla con el pasado todo se torna oscuro La vida pasa tan lenta solo quiero volver a sus brazos al menos ahí me sentía seguro Por qué no voy por mis sueños me pregunto mientras laburo
2025-09-25 02:37:44
22
R.G :
Yo yo yo yo yo yo yo si yo yo yo
2025-10-01 18:00:27
6
n1colvs_mk4 :
Entre pasado y textos prefiero las letras porque en ellas solo encuentras mensajes con una idea honesta pero sin tanto murmullo fluyó en este habismo oscuro observando la ciudad mientras concluyo mi creencia de que todo en este mundo es puro
2025-09-27 19:08:48
6
no vale nada :
me olvidé la letra
2025-11-20 22:59:17
4
𝓗𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻🧊🍁 :
Mi madre llora vendí la lavadora 🥀
2025-11-15 08:46:36
2
ZuKi_KiZu :
cada línea que me meto mata algo por dentro , baby escucho tus lamentos
2025-10-01 04:51:55
3
polloconarroz :
"lance una piedra al río esperando a que regresé pero mi realidad me golpeó al ver qué se hunde asumo que no quiere pero si pudiera volvería a la superficie"
2025-09-27 11:03:10
3
zebastardo :
Cálmate woody somos tus amigos
2025-10-14 02:03:20
2
nenaa_noir :
Me estoy ahogando en un mar de dudas
En dónde tus te quiero eran espinas de dulzura
El ver tus fotos creo que no me ayuda y las heridas en el corazón siento que no me curan
2025-10-04 16:32:00
2
m44thxzz :
yea yea yea yea yea
2025-09-27 06:20:08
3
COCO🏝️BOMB :
Cumbia bajo la lluvia en la nube que me lleva transportado aun lugar lejano no siento mis extremos creo que ando mal viajado cascado un poco cansado con sueño pero bien tranquilo alo mojado
2025-10-02 02:28:16
3
To see more videos from user @biggiepain22, please go to the Tikwm
homepage.