para que hacen esa adaptación ??? si tiene turbina es para caja automática porque dejar el volante y no poner una cremallera ??????
2025-10-07 00:03:22
1
Smith :
tendría que compensar en el damper el peso. creo que todo eso pesa más que el kit de embrague
2025-09-26 21:51:56
3
Francisco Vásquez :
eso no sería mucho peso después y afectaría a la capacidad de motor de levantar más rpm, la ventaja que en teoría debería tener mayor torque
2025-09-27 01:17:06
2
cristobaltovar8 :
en los comentarios salen unos que lo mas ingenioso que fabricamos es una abrazadera de alambre y critican esto
2025-09-28 15:24:25
0
Daniel :
Así queda mixto , para la capacidad del chofer si sabe conducir automático o sincrónico
2025-09-27 01:07:09
0
user9055117712773 :
daña la bomba de aceite
2025-10-10 22:24:05
1
Rogelio Montilla :
Buenos días dónde está ubicado por favor muchas gracias
2025-09-26 09:35:15
0
mister.kalinga🇵🇦 :
no soy de criticar cada maestro con su libro pero exite varios errores los tornillos del sigüeñal a la volante como los poner si los que estan stras entran en los orificios de la turbina 🤔
2025-09-28 16:42:17
0
Stalin Patines :
saludos que motor,que transmisión y que vehículo????
2025-09-25 15:27:31
0
amiguito :
Saludos amigo se ve muy bien tu trabajo, me gustaría aportarle una, idea con el debido respeto, sería muy bueno tomar en cuanta el peso de todo el sistema de embrague, volante disco prensadisco, y el peso de la, adactacion en este caso el convertidor de par y el adactador, buscando un equilibrio y que no pase del peso original para no comprometer los componentes internos del motor 👍👌
2025-09-26 16:07:15
1
Michaeldn 🇻🇪🇵🇹 limited4wd :
cual es la.finalidad? saludos
2025-09-27 04:31:58
0
user5826221072281 :
👍 dónde estás ubicado
2025-09-26 11:46:32
0
Elias Trejo :
mucho peso
2025-09-26 11:36:27
0
Rodolfo Fito Quintan :
Chivacoa Yaracuy amigo.
2025-09-25 22:39:35
1
marcos mirabal :
hermano y por qué no hacer el centrador de aluminio para bajar el peso?? pero la idea está buena
2025-09-27 13:33:56
0
DJPORTU :
se va comer el cuello de la bomba de aceite de la caja por el peso y vibraciones
2025-09-27 01:41:48
0
mary :
eso no hace falta
2025-09-28 01:40:54
0
Frank G,B :
bueeee acá mi comentario pero creo q eso n debería x muchas razones una cosa q adactes si un huevonybun tornillo c ponen en cualquier parte peroooo allí eso primero es mucho peso creo q has puede recalentar o subir la temperatura , otra el banseo recuerde q tanto el volante o cremallera eso va en conjunto con el damper así q nceeo q esa idea sea muy buena 🤔
2025-09-27 00:06:21
0
Angel Mujica :
para un Ford 302 lo haría?
2025-09-26 20:36:07
0
Fidel Gacia :
🤣🤣🤣🤣no creo
2025-09-26 23:33:43
0
Rafael Herrera Silva :
no entiendo como hace para poner las tuercas de la turbina
2025-10-01 12:22:03
0
Carlos Raúl Baritto :
okey fino; pero habrá que montarlo con una grúa
2025-09-29 10:24:28
0
Jesús Bermúdez :
Buenos días donde estan ubicado
2025-11-11 08:28:33
0
Jose Delgado :
torque para regalar 💪
2025-09-27 00:49:53
0
Arturo Nieves :
pero quién pasa de mecánico a automático 🤔
2025-09-26 18:19:39
0
To see more videos from user @rodolfofitoquinta, please go to the Tikwm
homepage.