@jvanimex1818: Otro gran opening de esta gran obra que pronto termina. My Hero Academia Opening 3 Tema: Sora Ni Utaeba- Amazarashi #myheroacademia #deku #bakugo #shototodoroki #allmight #openingsquesonunajoya
esa canción me salvó literalmente, me encontraba muy mal emocionalmente, lejos de mi hogar , mi casa ,con problemas Pero como coincidencia del destino me apareció la intro justo cuando salió el sol en el cielo nublado de la ciudad , llore mucho al escuchar la letra 😖😖 de alguna manera sentí q era un mensaje de no rendirme y seguir adelante 🥲🥹.. Por siempre Plus ultra !!💚💚
2025-12-23 05:39:51
7
elastone_ :
Nostalgic
2025-10-08 22:48:28
25
Emanuel :
They could never make me hate you Mha
2026-01-04 10:40:26
7
Jb Kal 🇨🇩 :
Je kiffe trop les OP de Amazashi mon préféré c’est celui de OP 2 de 86
2025-11-10 10:50:53
6
angel :
me recuerda a mi niñez 🥺
2025-09-30 01:47:17
26
veromayi :
Como voy a extrañar este anime 🥺🥺🥺 me encantaría que pudieran ampliar como terminan sus vidas, si logran tener hijos, si alguno se emparejó! todo fue tan genérico en el último ejemplar 🥺
2025-11-19 18:58:30
5
Minitheboii :
Stain arc was PEAKKKKKK
2025-11-16 06:22:55
12
Anna :
makes me so nostalgic is hurts 😢
2025-10-29 10:53:52
8
To see more videos from user @jvanimex1818, please go to the Tikwm
homepage.