@jvanimex1818: Otro gran opening de esta gran obra que pronto termina. My Hero Academia Opening 3 Tema: Sora Ni Utaeba- Amazarashi #myheroacademia #deku #bakugo #shototodoroki #allmight #openingsquesonunajoya

JVanimex18
JVanimex18
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 26 September 2025 20:00:58 GMT
312093
36806
234
2439

Music

Download

Comments

derrionbiggy
Biggy :
SORA NI UTAEBA
2025-10-09 09:56:31
1453
seulsilencieux
Anonyme :
Best opening mha 🔥
2025-11-15 05:51:12
99
genkai153
Eren :
SORA NI UTAEBA
2026-01-10 22:04:38
16
clet_91130
Clet_91130 :
plus ultra
2025-10-08 12:54:29
616
el_berilio
El_Berilio :
El opening más infravalorado de la serie 🥀
2025-10-21 09:45:45
249
sedera.robson
ROBSON :
Now i miss the strong all might😢😓😭
2025-10-14 17:49:59
281
aki_shiro0
🖋️∙|Akishiro|∙🟢 :
2025-11-22 07:41:43
15
thxorj
Theo😴 :
BEST OPENING
2025-11-10 01:02:33
21
yeahhh_sir1
sirrrr. :
PLUSSSS ULTRAAA
2025-11-23 06:39:20
44
rasko9301
Rasko93 :
Plus Ultraaaa 🔥🔥🔥
2025-11-01 22:12:11
29
bimbammm4
kishioo :
2025-09-27 03:31:22
135
mikal.11
Mikal :
2025-10-08 17:48:02
148
charlie_ngyn
匚卄卂尺ㄥノ乇 🇻🇳 :
Il date celui là !!!!
2025-11-13 14:23:53
30
itsssale14
i'm Ale? :
me recomiendan verlo otra vez?
2025-10-06 06:11:58
82
umiliwa3
🔥💜 Blaze The Cat 💜🔥 :
El mejor Opening 🍷👌🗿
2025-09-29 04:09:10
100
starhoonis
𝑧𝑎𝑟𝑎⋆⁷✮ SAW ENHA 25/08/25 :
THE NOSTALGIA
2025-12-27 20:40:10
5
nachito935
Nachito935 :
está god pero el opening 6 polaris está más god🗿
2025-10-09 12:57:00
145
marztobi
MarzTobi :
esa canción me salvó literalmente, me encontraba muy mal emocionalmente, lejos de mi hogar , mi casa ,con problemas Pero como coincidencia del destino me apareció la intro justo cuando salió el sol en el cielo nublado de la ciudad , llore mucho al escuchar la letra 😖😖 de alguna manera sentí q era un mensaje de no rendirme y seguir adelante 🥲🥹.. Por siempre Plus ultra !!💚💚
2025-12-23 05:39:51
7
elastone_
elastone_ :
Nostalgic
2025-10-08 22:48:28
25
1blackflamingo1
Emanuel :
They could never make me hate you Mha
2026-01-04 10:40:26
7
jb.kal
Jb Kal 🇨🇩 :
Je kiffe trop les OP de Amazashi mon préféré c’est celui de OP 2 de 86
2025-11-10 10:50:53
6
oscarchun385
angel :
me recuerda a mi niñez 🥺
2025-09-30 01:47:17
26
veromayi
veromayi :
Como voy a extrañar este anime 🥺🥺🥺 me encantaría que pudieran ampliar como terminan sus vidas, si logran tener hijos, si alguno se emparejó! todo fue tan genérico en el último ejemplar 🥺
2025-11-19 18:58:30
5
minitheboii
Minitheboii :
Stain arc was PEAKKKKKK
2025-11-16 06:22:55
12
soobinstarzz
Anna :
makes me so nostalgic is hurts 😢
2025-10-29 10:53:52
8
To see more videos from user @jvanimex1818, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About