@pepemisteriodocumentales: Creemos que mi hija fue víctima de un sacrificio humano: Caso Ivón López (PARTE 1) #documentary #documental #entrevista #podcasts #casosdelavidareal

Pepe Misterio Documentales
Pepe Misterio Documentales
Open In TikTok:
Region: MX
Saturday 27 September 2025 01:05:08 GMT
1386791
42883
526
664

Music

Download

Comments

nairamirez242
NaiRamz✨️🧿🪬 :
" Ella es... era... " eso dolió 🥺
2025-09-27 10:01:19
4912
brendolla1
Brenda Bedolla Garcia :
Ósea que por tener un hijo ya no puedo tomarme una miche o que
2025-09-28 05:49:07
1812
ame.rica2
Mila :
Repitan con migo las amigas no existen
2025-09-29 04:01:19
1441
xavi.a.f
Xavi Arenas :
Papás, en ningún lugar de México ya pueden dejar a sus hijas salir solas. No importa la edad que tengan. 😭
2025-09-27 02:37:27
814
yadira.martinez22
Yadira Martinez :
deja a su hijo y sale 9:30. en casa se respetan las reglas y más si ya tiene un hijo🤷‍♀
2025-09-27 02:56:09
352
paulinamontiel01
🦁PAULINA D TICAS 🦁❤️ :
osea tomar una Miche y salir no es malo pero cuando una es madre se piensa en tu hijo yo tuve a mi hijo bien chica y siempre tuve en mente q primero era mi hijo y luego yo
2025-09-30 01:35:43
51
ranger23335
RANGER23 :
Entonces ya era costumbre de salir y no llegar, pero quien tiene la culpa
2025-09-27 04:39:40
254
ainatrdgz
𝒥ℯ𝓈𝓈𝒾𝒸𝒶 🌸✨️💕 :
Aquí puro juez 😂 todo saben, todo les consta, todo juzgan y nada saben de ella
2025-09-28 04:32:45
297
emyhernandez688
Emy Hernández :
yo tengo 28 y cada vez que salgo de trabajar me da miedo no llegar a mi casa 🥺
2025-09-27 03:11:24
330
jessicagasca5
Jessica Gasca :
Ser mamá no significa perder el derecho a salir ni a tener vida propia. Qué fácil es juzgar sin conocer, y qué curioso que siempre se hable de las mamás pero nunca de los papás que también salen. El hecho es que una mujer desapareció y culparla por vivir su vida solo perpetúa la violencia y la indiferencia en estos casos.
2025-09-29 17:22:00
175
la2222212
LA :
La culpa es del asesino, pero en serio no se las pongan fácil, no salgan si no es necesario, chicas el mundo está bien.podrido, es mejor recogerse temprano,( aunq no quita que nos pase algo) pero recojanse y recuerden no todos son amigos.
2025-09-28 18:32:19
78
brend476768
Brenda :
Es un caso que pasó en Coyoacán Santo Domingo ,se fue con otras mujeres que conoció en las miches ,se pelearon y una de ellas la desvivió y en el video se ve como sus amigos de la maña les ayudan a sacar el cuerp… eso lo vi en un reportaje .ya están presas
2025-11-20 14:59:30
14
weramartinez20
Roxxmmtz😎 :
Me gusta que le estés dando voz a todos esos padres que tienen un hij@ desaparecid@ ojalá algún día las encuentren para que todos ellos tengan paz.
2025-09-27 01:13:39
78
arturotiradooregon132269
Koki012369 :
Ya siendo mamá y teniendo una hermosa responsabilidad de ser mamá …a que salen
2025-09-27 21:51:42
20
zarinaranos
zary :
he visto que es más común los crimenes entre "amigos" familiares y conocidos
2025-09-28 18:51:50
19
rumietainlove
Rumieta :
esas amigas-enemigas . historias que ya he leído
2025-09-27 02:17:53
45
nicole.alvarado02
Nicole Alvarado 🔥♥️ :
Porque todo el mundo critica que tenía un hijo que no debió salir, que debió quedarse con su hijo, no entendemos que salgamos adonde salgamos, con hijos con marido con lo que sea nadie tiene derecho a quitarnos la vida.
2025-09-27 16:58:31
292
fanysfire
Fanysfire :
que onda con los comentarios? la culpa es de quien decide quitar la vida a otro ser humano.
2025-09-29 04:43:24
37
vizvi2021
99235 :
Y quien sale a esa hora teniendo un pequeño de 7 años???
2025-09-27 07:34:53
128
lindamarena357
LINDA :
Pues por eso entiendan que las decisiones que tomamos tienen consecuencias y si ya tuviste un hijo primero es tu hijo antes que las fiestas. Estoy totalmente segura que el título de madre la tiene la persona que realmente cuida al niño y está chica seguro estaba acostumbrada a desaparecer y no llegar a su casa, es una pena pero es la decisión que tomó.
2025-09-27 03:53:38
53
liliaofehdz
LiliaOfeHdz :
no está diciendo la verdad ...andaba en malos pasos
2025-09-28 01:14:05
21
angietrue2
angietrue2 :
Si se le veía lo alegre 😬es q también 😔
2025-09-28 17:57:06
14
detodoconanali
anali :
Mmm nadie sabe que pasa realmente, no juzguen, sea lo que sea no merecía eso, no es malo tener un pequeño e irse a tomar una cerveza, si tienes una responsabilidad, pero no dejas de ser mujer y tener vida. Por favor hay que aprender a ver los videos no a Juzgar de vidas que no sabemos nada
2025-09-30 15:02:19
6
anap60m
ana maria :
en las entrevistas todas las mamas, "es que se fue a tomar con las amigas" "es que se fue x unas micheladas"
2025-09-27 05:30:56
33
lizbethhernande469
CrisyLiz :
la única que era su amiga fue la de las micheladas que le dijo que no se fuera triste por qué confían en las personas
2025-09-27 02:11:07
14
To see more videos from user @pepemisteriodocumentales, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About