Yo perdí la pierna derecha de la rodilla para abajo en 2020 por esa misma fractura. Pasé once meses en una cama acostado. Cinco mil quetzales es un insulto.
2025-09-27 04:07:15
7
alEngine :
Completamente de acuerdo!
2025-09-27 12:49:17
6
danny moreno :
nada justifica el daño que le causó ni un escape roto
2025-09-27 14:10:26
3
H.ACHE☆ :
De lo que nadie habla es porque el afectado no aclara la situación de lo que muchos especulan si el tubo alguna mala actitud mas antes, y no ha dicho nada eso es lo extraño.
2025-09-27 13:43:31
3
carlos choy :
más el carro azul que salió perjudicado
2025-09-28 02:07:47
2
eddy🦅 :
bien dicho 👌💯
2025-09-27 12:06:03
2
tuti :
en el privado 100 mil gastaría ,,de operación y aparte si queda bien otra pérdida de 100 mil mas
2025-09-27 16:55:08
1
lenis_52 :
de acuerdo con ud amigo...
2025-09-29 01:59:19
1
lopez lopez :
Yo me pongo al lado del motorista yo yegando estaba Enel semaforo cuando paso eso
2025-09-28 03:53:48
1
CasoSalvador :
y la moto
2025-09-28 01:05:17
1
Guillermo :
Solo pelàn al don pero tuvo q haber algo para q el tuviera la reacciòn
2025-09-28 00:13:10
1
Edwin Ramos :
Aprendan señores que nuestras autoridades nunca nos van a defender hay que hacer justicia nosotros mismos recuerde que la corrupción está a tope el que tiene plata en este país tiene poder
2025-09-27 14:51:34
1
ortiz Ortíz383 :
deve de poner el ejemplo xq si no lo asen es como desirle a los demas puede aser lo mismo ya saven que no pasara nada con ellos
2025-09-27 13:27:14
1
Estuardo Santacruz :
En China así es la justicia si matas a alguien con un cuchillo así matan al que lo hizo !!
2025-09-27 13:09:19
1
Erkvldz :
el seguro lo va cubrir, todos tranquilos, ahora ya saben los motoristas que la gente ya no les va tolerar sus imprudencias
2025-09-27 11:46:48
1
Ts.7 :
100k mínimo mínimo!
2025-09-27 07:23:19
1
Alvaro Hernández :
buen comentario
2025-09-27 05:46:57
1
Blopa019 :
Totalmente de acuerdo!!
2025-09-27 12:33:54
1
juliethferreira73 :
Correcto
2025-09-27 13:07:20
1
M.P. :
exactamente...
2025-09-27 04:07:54
1
92 :
👍👍👍
2025-09-27 12:55:42
1
Alca :
Da pena la justicia desde la policia hasta los jueces, lamentable
2025-09-27 12:56:30
1
Jams Montezuma :
muy desacuerdo mínimo 1 año
2025-09-28 11:41:12
0
el whicho :
dice que es carro último model y que se loqueo el carro. será eso posible?🤔🤔🤔
2025-09-28 08:24:39
0
LimoncitoGamerTK :
por lo minimo un millon el señor tiene dinero y la hija tiene un buen cargo la pierna no quedara bien el viejito tiene un carro que aun no a salido 2026
2025-09-28 12:44:18
0
Jlopez1410 :
que pague el señor deberias de ayudarle tu hermano. ya el abogado al 100 se puso a sus servicios. yo tambien sufri accidente en moto y solo el platino me costo 3mil mas medicinas y sin trabahar
2025-09-28 06:45:08
0
nadax nadax :
😇 por lo que dicen los comentarios que él iba saliendo de un auto hotel con la mujer del viejito😂 y lo logró alcanzar ylo prensó tres veces😂
2025-09-28 05:49:38
0
sensey :
considero que hay otro , trasfondo atrás de esto.
2025-09-28 13:32:21
0
chiFrancisco Puac :
cierto muy cierto
2025-09-28 13:47:03
0
Christian Zamora :
comparto tu forma de pensar igualmente soy motorista y también tengo vehículo y hay unos motorista que se pasan pero también hay conductores igual o peores habría que hacer una reforma de leyes de tránsito, que la ley que se haga justicia saludos
2025-09-28 15:19:37
0
Mendezitalo2204 :
yo también manejo carro camión y moto pero así como hay motoristas imprudentes o estúpidos para manejar como puedan decir otras personas pero también así hay mucho conductor de vehículos livianos
2025-09-28 14:09:56
0
De todo un poquito ✨ :
el comentario de los motoristas si se escucha muy feo porque no hay nada que justifique esa acción
2025-09-28 14:29:08
0
adavalenzuela13 :
si es cierto
2025-09-28 03:10:01
0
ramonenriquez333 :
gracias por la información
2025-09-28 15:47:18
0
juanramrez942 :
Totalmente de acuerdo, y por eso es que deb de ser obligatorio el seguri
2025-09-28 15:51:35
0
Donovan Sandoval :
vos tenés pisto
2025-09-28 18:04:41
0
Carlos Contreras :
@Cristian Álvarez GT
2025-09-28 19:14:33
0
Veronica González :
tiene dinero el viejo,por eso cree que puede hacer daño y humillar a cuálquier gente,que pague los que hizo😡😡😡😡
2025-09-28 20:14:54
0
JuanadePaz :
si 150mil es justo. pero el joven no le estaba siendo nada donde están los derechos humanos
2025-09-29 17:12:25
0
Enigma :
totalmente siertO mi compa
2025-09-29 17:24:42
0
user611322745185 :
el vehículo tiene que tebe5 seguro y el seguro le cubre los daños
2025-09-30 20:50:41
0
MarlonIvan :
Hay que hacerle mas pruebas a los adultos mayores. Tal vez hasta pruebas medicas.
A mi choco un adulto mayor por que no me vio....
2025-10-06 01:50:31
0
PAYASO CHISTÍN FLOW :
la justicia en Guatemala no existe, pero todo lo que se hace se paga si no es a él serán sus generaciones, el carma existe
2025-09-27 15:59:23
0
Alex Duarte :
El abuelito tiene razon, el motorista algo habrá hecho 😏👍 es mas, que el moto mico le pague el carro al abielito 😏👍
2025-09-27 13:02:55
0
Bonito... :
Nadie piensa en el del carro azul de enfrente, aun que el de la moto es el más dañado...
2025-09-27 13:09:31
0
Julio :
tiene toda la razon
2025-09-27 13:19:05
0
Marvin Monterroso :
Totalmente de acuerdo con usted pero resulta q el don es papá de una alcaldesa y por eso el cuello y las autoridades aquí son basu… la familia debe hacerlo x su propia mano
2025-09-27 13:20:50
0
To see more videos from user @jcpreezzz__2, please go to the Tikwm
homepage.