@marcos.segovia90: Artistas ❌️ J Alvarez Ft Dj Mendez Canción ✖️ Quiero Olvidar Remix Año ❔️ 2015 Album 💿 De Camino Pa La Cima Reloaded 2.0 #jalvarez #djmendez #decaminopalacima #reloaded #quieroolvidar
entonces Mendez fue el primero en grabar con un puerto Riqueño de las grandes ligas del reggaeton
2025-09-28 16:39:21
66
LorenzoGonzalez9258 :
🤔 Me gusta mas el remix con Ken Y.
2025-09-28 01:23:49
15
Nicoliinoo GB :
DE VERDAD ES ESTE REMIX
2025-09-28 16:31:15
5
benji :
en q momento dj mendez grabo con el dueño?
2025-09-28 11:44:42
41
jgdvbu :
eso salió asta en los mendez
2025-10-15 07:17:02
1
Insert Coin :
mendez siempre fue y ha Sido la cabra... revisen sus temas de los comienzos del 2000, calidad estilo Ricky Martin... en esos años competían en las listas de éxitos.
2025-09-29 09:42:51
4
👑 Anԃɾҽs :
volvió el dueño del sistema 🔥
2025-09-28 21:03:48
1
hectorfabian :
Es demo? Falta mucha masterizacion
2025-09-29 02:02:49
0
Kevin Muñoz :
Grande dj Méndez grande chile😁
2025-09-28 15:53:10
1
Marco Cozzy Castro Salas :
considerarme para futuro remix
2025-09-28 05:57:31
1
Rodrigo(elyiyo)😜 :
jaaaa ...temazo dj albarez con dj mendes con mi doble jajajajaja esta bueno el temaaa..👏👏👏
2025-09-30 01:20:34
0
Sr. Gabriel :
El dueño del sistema
2025-09-29 12:34:16
1
Gabriel Esteban Rojas Parra :
Álvarez ya se extrañaba esa voz
2025-09-29 02:51:26
1
Emilia Leon Hevia :
temazo j Álvarez con j Méndez bendiciones
2025-09-29 04:20:56
0
Viviana :
Cuando sucedio esto????!!
2025-09-29 17:40:46
0
Cristóbal 🤑❤️🩹 :
temazo
2025-09-29 03:59:59
0
Maria Isabel :
DJ mende te amooo
2025-09-27 21:43:55
0
Nicoliinoo GB :
deberia haber qedado con puro j alvarez
2025-09-28 16:32:49
1
locomassi👻 :
me recuerdo cuando iba al colegio con estos temas
2025-09-28 16:29:56
0
Jarpi Clash 📲👨🏻💻🔥 :
una joya este tema
2025-09-28 02:55:37
0
trabajos de izaje y varios :
buen tema está bkn
2025-09-29 09:15:58
0
sureñomc :
aquí se representa chile de verdad...😉
2025-09-28 19:30:37
0
Erinson Alexander Mardones Burgos :
2026 🔥🔥🔥🔥
2026-04-30 17:35:31
0
Nicolás :
le puso el pelao Méndez fue mi remix favorito de todos los que sacó ese tema igual el de Maluma y ken-y fue weno 🔥🇨🇱
2025-09-28 15:32:08
4
SA!YA★MUS!CA..🎶 :
costaba tanto seguirle el tono para q,sonara bonito..🙃
2025-09-28 11:01:05
0
To see more videos from user @marcos.segovia90, please go to the Tikwm
homepage.