saves que esas oportinidades las anuncian solo para un delecto grupo priviligiado... o pregunta cuantos conocian de Ese grupo Incaf
2025-09-28 17:50:22
122
Alex López 🇸🇻💙🤍❤️🇺🇲 :
El INCAF no es ni por cerca lo que era en INSAFORP, formaba jóvenes y los integraba al mundo laboral. Ahora son una ilusión.
2025-09-28 22:53:38
8
Fco Velasco :
aquí la gente sirve para quejarse del gobierno.
2025-09-28 09:38:43
177
♐✌🏽😎 :
No señora no es q no quieran,muchos trabajan para ayudar a sus familiares porq el dinero no alcanza y claro q no es deber de ellos si no de los padres y muchas veces no les alcanza ni para los pasajes, bonito se escucha todo gratis pero lo único gratis es la propaganda
2025-09-28 14:48:20
59
estelaromero293 :
Ahora solo quieren ser influencers, solo les gusta lo facil.
2025-09-28 13:53:04
71
Irvin :
Si yo uviera tenido esas oportunidades no me vengo para Estados Unidos
2025-09-28 13:28:40
52
WhitenBlue27 :
Lo que pasa están esperanzados a las remesas que se les manda
2025-09-28 01:30:09
92
Sonia Alas, El Salvador :
yo quiero aprender inglés pero mi trabajo no me dan los horarios para estudiar y nunca e escuchado cursos gratis en El salvador, aquí todo es carisimo
2025-10-20 05:17:12
2
Magalita ❤️ :
el INCAF, es el mismo que INSAFOR, le cambiaron el nombre, y no es gratis, es solo para empresas que cotizan. señora no sabe la realidad.
2025-10-13 20:48:14
6
MONTECRISTO TOURS TEAM TOURISM :
Bueno asi son los Jovenes hoy No quieren hacer nada
2025-09-28 13:10:49
64
guanaco 503 de corazón sunfloy :
gracias por querer ayudar a la juventud pero lastimosamente los jóvenes de hoy no quieren superarse ellos estan conformes en casa en el celular y andar bagando no quieren ser exitosos ni salir adelante
2025-09-28 01:21:56
24
Ad_00 :
pero estan limitados hasta los 40 y los que quieren estudiar no pueden por la edad
2025-09-28 13:29:45
32
compusoftsv 🇸🇻 :
esos cursos son basicos y la.maoria en linea, nada que ver como era insaforp que era mas compmetos y presenciales , pero eso que creadon es un remedo ni a loanpies le llega a como era antes insaforp de cursos gratis
2025-09-28 15:27:03
39
dylastoresv :
si ahora hay muchos cursos y becas gratis para estudiar pero no quieren los jóvenes estudiar. Yo quisiera una maestría pero es carisimo aquí. Saludos
2025-09-28 12:23:29
31
Elisa Saravia :
Es que las ferias de empleo así de grandes solo son stands de publicidad de marcas yo de joven fui a varias y éramos miles de jóvenes con currículo buscando empleo y solo simulan que agarran currículo para llamar a entrevista y nada.
2025-09-29 22:12:39
16
Carolina Benítez :
en mi caso yo quisiera pero exigen no trabajar o estudiar solo dedicarse a eso y pues hay que trabajar para comer si no estamos con los padres aún
2025-09-28 14:26:57
22
Que :
Que raro que a esas oportunidades no las dan a conocer, si no es por el video uno ni se da cuenta, asi que para muchos con esto se responde el video!!
2025-09-29 14:11:20
22
. :
estan muy centralizadas esas oportunidades. en oriente dificilmente se encuentra oportunidades asi (presencial) y si tenes mas de 30 años ni se diga.
2025-09-28 13:32:50
13
Juan Antonio Alberto :
Tú crees que eso volantes llegan a las colonias donde en realidad los necesitan?; Tú dijiste que saliste de una convención de un Hotel capitalino en San Salvador.. 🔥 esa es la realidad señora.
2025-09-28 17:25:14
5
paulina1412 :
Se han acomodado,no todos pero si la mayoría
buen mensaje👏👏
2025-09-28 11:12:45
12
Flor morales :
👏👏👏👏👏👏gracias por Ayudar al desarrollo del pais y Los jovenes 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
2025-09-28 02:31:58
9
reor_72 :
Yo hubiera querido tener esa oportunidad en mi tiempo 😭😭😭😭😭
2025-09-28 10:37:32
8
Roy Sito :
Tuchance no es gratis
2025-09-28 14:32:52
22
Ladyred :
Yo he tomado cursos de Inglés con el Incaf y cursos de Francés....
tengo 37 años y acá en el país es muy difícil nuestros trabajos nos hace casi que imposible seguir estudiando lo mismo pasa con los jovenes o estudias o trabajas Pero las empresas son claras si estás estudiando no apliques a trabajos las horas inmensas de tráfico también hacen que muchos no nos quede tiempo ninpara respirar
2025-09-28 17:44:12
9
SalamancaDF :
El problema es muy complejo, la mayoría de jóvenes no pueden permitirse una preparación más allá de la educación media, y la precariedad laboral los orilla a quedarse en la informalidad, o en empleos que requieren poca o nula preparación técnica o superior.
por otro lado también la noción de desarrollo que tiene la población en general va más orientada al consumismo desmedido que al de un desarrollo integral.
2025-09-28 11:20:35
7
To see more videos from user @_jeni_ari_, please go to the Tikwm
homepage.