T entiendo a la perfección, es doloroso no poderle contar tus cosas a una amiga confidente q seáis la una para la otra en amistad
2025-09-29 12:59:29
481
Milagros López :
Mejor sola que mal acompañada🫶🏻 me identifico totalmente
2025-09-30 09:10:21
235
𝐂 𝐑 𝐘 𝐆 𝐔 𝐈 𝐋 𝐋 𝐄 𝐍 :
Tranquila que es mejor así que tener falsas a tu lado que te vendan
2025-09-29 17:16:41
216
n a t i 🌸 :
estoy igual NI UNA tengo
2025-09-29 21:09:39
53
Victor Perez Martine :
a muchos nos pasa igual por desgracia
2025-09-29 21:33:55
25
Alba :
de adolescente tenía tantas amigas, y ahora en mis 20s estoy tan sola... ya nadie me considera mejor amiga y dejé de ser la opción N°1 de todo el mundo
2025-09-30 23:15:29
57
𝐃𝐚𝐯𝐢𝐧𝐢𝐚 :
Compartido silencioso
2025-09-29 21:28:10
16
isasasasasah :
Las guapas suelen estar solas, son envidiadas y les suelen dar de lado , no te preocupes, concéntrate en ti y en tu familia . 😘
2025-09-30 15:43:15
9
juanvipardocalzo :
yo estoy igual la verdad es muy duro sentirse así 😞😞
2025-09-29 22:43:17
8
jesu.noe :
yo sentía lo mismo hasta que llegó mi hija que ahora es mi mejor amiga
2025-10-01 15:43:29
5
💗💍 :
Busco amigas 🥹
2026-01-23 19:05:32
1
otasnemomisamores :
Tienes a tu familia que nunca te va a dejar caer ❤
2025-09-29 18:43:38
6
rebe.02 :
Yo decía lo mismo hasta que tuve a mi hija y me sobraron amigas . Mi mejor amiga mi hija ❤
2025-09-30 06:05:38
5
🇪🇸/🇨🇴 :
Al menos tengo a mi hermana 🥺
2025-09-29 16:28:13
14
No sabras quien soy🧐 :
Ya tiene 1, somos amigas💖
2025-09-29 18:29:33
5
saritaaa :
te comprendo totalmente, yo tengo 33 años y me pasa igual 😭😭😭
2025-09-29 21:13:15
10
💌 :
holaa! aquí tienes una :)
2025-09-28 20:53:51
5
Encarni✨️ :
Yo tb estoy igual. Muchas veces echo de menos a alguien para desahogarme, porque mi marido no entiende algunas cosas o si quiero soltar el enfado sobre el...no es lo mismo que con otra persona que te escuche sin juzgar.
2025-09-30 15:38:56
7
fukami_97 :
Tengo 25, he pasado por eso y en cierto modo sigo haciéndome la fuerte, pero cuando recuerdo lo que ciertas "amigas" me hicieron, me siento más segura estando sola.
2025-10-01 18:25:27
4
A N D R E A :
te entiendo…🙁
2025-10-02 23:20:12
3
Gema Bonache Ortega :
aqui tienes una 🥰
2025-09-29 22:30:21
2
Familia Vier 💙❤️💙 :
Tener amigas esta sobrevalorado..
2025-09-30 20:10:35
3
mamideamarayeidan :
Aquí todas las que estamos igual
2025-09-30 20:04:09
1
merce :
yo quiero una amiga🥺🥺
2025-09-30 20:53:43
3
More :
Si q duele, si😢
2025-09-29 20:49:01
4
To see more videos from user @uuserallyyyg, please go to the Tikwm
homepage.