Todo se siente extraño, me siento más solo, nadie me llama, nadie me escribe, tal vez Dios quiere que esté solo por alguna razón
2026-01-28 00:32:34
2
🇬🇧Nicolás🇬🇧 :
Todo se siente extraño, me siento más solo, nadie llama, nadie escribe, talves dios quiere q esté solo por alguna razón
2026-06-18 17:43:16
0
Alan 🙏😭 :
mi refugio es el celular cada mensaje es como un punto :(
2025-12-04 03:29:04
152
꧁𝕰 𝖙 𝖊 𝖗 𝖓 𝖎 𝖙 𝖞꧂🧪 :
Dios nunca te deja solo, si estás solo, llorando, llorando porque mataste a alguien, Dios te perdonará siempre y Dios dijo: "El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido." ."...Nunca te dejaré; jamás te abandonaré."
2025-11-04 03:50:19
89
v :
Todo se siente extraño me siento más solo nadie llama nadie escribe tal vez Dios quiere que este solo por alguna razón
2025-11-30 01:36:23
9
Joel la N. :
El te quito personas, por que el escucho cosas que tú no
2025-12-18 02:31:01
8
️Egder⚽ :
2026-04-11 04:58:31
2
07__fabrii :
2026-03-05 22:00:18
1
𝕯𝖆𝓷𝓲𝖊𝖑🦭 :
Creo que todos me odian, siento que soy un estorbo, creo que me merezco estar solo, soy lo peor de este mundo, aunque no los conozca, solo quería desahogarme un poco...
2026-01-15 00:57:30
9
. :
Todo se siente extraño,me
siento más solo,nadie
llama,nadie escribe, talvez
Dios quiere q este solo
por alguna razón
2025-12-22 19:19:29
1
••• :
se separaron mis amigos de fueron de la ciudad mis amigos virtuales me empezaron a odiar sin ningún razón
2025-10-29 17:56:23
4
𓆰 𓆪Mate𓆰 𓆪 :
yo soy el q hace td eso para q nadie se sienta asi
2025-11-10 02:05:19
5
samxel_xs :
me siento como limón 🍋 solo sacaron lo que necesitaban y luego me desecharon
2025-12-15 05:13:18
1
gabri :
también me pasa 🫠
2025-10-01 19:24:33
8
ᨶꪹꪖɀꪗ :
2026-04-14 04:36:29
1
SPAX :
En mi soledad mi único refugio fue el entrenamiento que hize obtuve el cuerpo que deseaba pero sigo solo 🥀
2026-03-03 05:40:23
1
Sxztian :
luego de haber terminado con ella nadie me volvió escribir tal vez era por que solo hablaba con ella 😞
2026-01-03 02:09:34
1
Deimar Francisco ⚽🙏🇳🇬 :
Hey tú 🫵🏻 Jesús te ama mucho, nunca lo olvides ❤️, todo pasa por algo bro 💯
2026-03-10 02:00:43
2
"N" :
Real
2026-06-22 04:32:22
0
𝖆𝖓𝖙𝖍𝖔𝖓𝖞.♛ 🧃 :
Alguien para hablar 😞😞 ?
2026-05-19 18:44:28
0
@𝕵𝖔𝖘𝖎𝖆𝖘_𝕯𝖆𝖛𝖎𝖉🦥 :
Haci mismo fe en Dios 🍀🙌🏽
2026-05-06 21:40:22
0
To see more videos from user @yeexfrr, please go to the Tikwm
homepage.